Remedios para el resfriado con miel
hacer té de jengibre para abrir los pulmones congestionados y las fosas nasales . Añadir dos cucharaditas de jengibre rallado , la mitad de un limón sin pelar y un diente de ajo machacado con dos tazas de agua en una cacerola. Lleve los ingredientes a ebullición y dejar que el líquido hierva a fuego lento a fuego lento durante 20 minutos. Colar el té a través de una gasa o un filtro de café y agregar 1/4 taza de miel para el té colado . El té tendrá un bocado para él que se hace más fuerte cuanto más tiempo se asienta.
Para una simple bebida , añadir la miel a , agua de limón caliente llanura o beber té caliente con limón. Estos serán calmar el dolor de garganta, rehidratar el cuerpo y aflojar la congestión.
Hisopo Jarabe
El hisopo es una hierba que crece en el sur de los Estados Unidos y se utiliza para tratar problemas pulmonares , tos , infecciones de nariz y garganta , y dolor de garganta . Muchas tiendas de hierbas que llevan hierbas crudas y secas tendrán flores de hisopo en stock . Para hacer el jarabe para la tos hisopo, mezcle 1 cucharadita de anís estrellado y 1/4 taza de agua con 1 taza de miel . Revuelva la mezcla hasta que tenga una consistencia de jarabe. Hervir la mezcla a fuego lento, quitando cualquier película que se forma en la superficie. Mida 2 cucharadas de polvo , flores secas hisopo o 1/3 taza de flores de hisopo frescas picadas . Si está utilizando utilizando hisopo secado , humedezca las flores con 2 cucharadas de agua. Añadir el hisopo con el jarabe y la cubierta. Cocine a fuego lento la mezcla a fuego lento durante 30 minutos. Colar el jarabe en una tela de filtro de café o queso mientras todavía está caliente. Deje que se enfríe completamente antes de verter el jarabe en un recipiente de vidrio con una tapa hermética . Guarde el jarabe en el refrigerador y tome 1 cucharadita de jarabe de cada cuatro a seis horas para la tos. El periodo de validez del jarabe es de una semana .
Ajo y Miel Jarabe Para La Tos
ajo puede impartir sus propiedades antimicrobianas y antivirales a los de la miel para tratar con eficacia la tos y dolores de garganta. Para hacer que el ajo y miel jarabe para la tos , agregar 4-6 dientes de ajo picados 2 tazas de miel. Selle la miel y mezcla de ajo en un tarro de cristal hermético y permita que la mezcla repose a temperatura ambiente durante dos semanas. Retire el ajo de la miel y almacenar el jarabe resultante en un armario oscuro. Una dosis estándar es de 1 cucharadita según sea necesario para la tos .
Tos Jarabe de cebolla
cebolla y miel hacen un sorprendentemente buen sabor de jarabe para la tos , tos improductiva secos. Cortar una cebolla muy finamente y colocar las rebanadas en un plato de altura , horno - seguro con una tapa hermética . Vierta tres tazas de miel sobre la cebolla. Cubra el plato y cocine la cebolla y miel a 300 grados durante dos horas. Retire y triturar la cebolla mientras todavía está caliente. Cuele la mezcla y verter el líquido en un frasco de vidrio. Enfriar el jarabe a temperatura ambiente antes de colocar en el refrigerador . Dé 1 cucharada tres veces al día para un niño o 2 cucharadas tres veces al día para un adulto.
Miel y Limón Jarabe
Miel y limón se pueden combinar con glicerina vegetal para hacer un jarabe para la tos para aliviar el dolor de garganta . La glicerina vegetal es un sabor dulce , líquido inodoro , incoloro , almibarado hecha de palma o el aceite de coco y se vende en las tiendas naturistas . Hervir un limón, completar con la cáscara intacta , durante ocho minutos. Extraer el jugo mientras que el limón es todavía caliente. Añadir 2 cucharadas de glicerina vegetal para el jugo de limón . Revuelva el líquido a medida que agrega 1 cucharada de miel . Tome 1 cucharadita de jarabe con la frecuencia necesaria .