Té Remedio casero para la migraña
Una migraña es esencialmente un muy mal , dolor de cabeza con frecuencia recurrente . Mientras náuseas , calambres y sensibilidad a la luz a menudo acompañan a la condición, el palpitante cabeza y el dolor es el síntoma predominante . En casos severos, una persona puede tener problemas de debilidad , confusión , y de la vista justo antes del dolor de cabeza golpea con toda su fuerza . Algunos médicos creen que la enfermedad es causada por problemas químicos o eléctricos en áreas clave del cerebro , junto con cambios en el flujo sanguíneo , aunque existen teorías alternativas . El estrés, la dieta , la actividad, y otros factores de estilo de vida pueden causar migrañas , aunque los factores genéticos parecen ser los indicadores más fuertes de la susceptibilidad .
Tea
Negro y tés gaulteria son ampliamente pensado para aliviar el dolor de una migraña. Hierva agua en preparación, pero sólo en bolsitas de té, bolas de té o té a granel justo después de que se detenga la ebullición, ya que esto va a maximizar la cantidad de químicos absorbidos por el agua. Permita que el té se filtre durante tres o cuatro minutos o más. El té de jengibre y manzanilla pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal o calambres , un síntoma que a menudo agrava el dolor de cabeza. Tea se debe mantener fuera de la luz en un lugar fresco .
Por qué funciona
mayoría de los remedios caseros para las migrañas incluyen la cafeína u otras sustancias que estimulan el sistema nervioso. Esto reduce el dolor en general. De hecho , muchas medicinas over-the- counter de migraña incluyen la cafeína porque para este fin . Los mecanismos por los que los tés sin cafeína afectan migrañas son diversas. Wintergreen , por ejemplo, se cree que forma el ácido salicílico (Aspirina ) una vez dentro del cuerpo, lo que reduce el dolor en general.
Tenga en cuenta que el uso de estos medicamentos puede empeorar un dolor de cabeza a sí mismos si un usuario pesado suspende repentinamente su uso. Por lo tanto, lo mejor es dejar de depender de uno mismo fuera de ellos poco a poco , a lo largo de un período prolongado de tiempo. Además, se debe reconocer que los tés tratan los síntomas agudos de migraña, no las propias migrañas . Ellos son parte de la gestión de la migración , no la prevención.