Remedios populares viejos para un estómago ruidoso

estómagos de la gente " gruñido " o convertirse en ruidoso, cuando tienen hambre o cuando el ácido del estómago se desplaza . A veces esto tiene que ver con el consumo de ciertos tipos de alimentos que hacen reaccionar el estómago. Si bien existen tratamientos medicinales para estos síntomas , también hay una serie de remedios populares , caseros viejos para curar el estómago , y sin la ingestión de medicamentos . Crackers

comer galletas como galletas saladas pueden ayudar a resolver un estómago ruidoso, especialmente cuando se tiene hambre . Las galletas y la alcalinidad base de la sal en las galletas ayudan a resolver el ácido del estómago, y lo mantendrán en silencio durante un rato, hasta que se puede comer una comida completa. Si su estómago está haciendo ruido , independientemente de si han comido o no, los alimentos como las galletas con una cantidad regulada de contenido de sal , pero sin aceite - como pretzels - ayudarán a aliviar los ruidos estomacales
. bebidas Gaseosas

el consumo de bebidas carbonatadas , como club soda o gaseosa de jengibre, es una excelente manera de calmar un estómago ruidoso. Cuando Coca -Cola se inventó en primer lugar, que en realidad solía ser prescrito médicamente para los malestares estomacales . Es hoy todavía funciona, pero ten cuidado con su escandalosamente alto contenido de azúcar .

Las bebidas gaseosas son más cálidos , mejor para el estómago. Este remedio estómago ruidoso ayuda con el componente de gas. La carbonatación burbujas en la bebida ayuda a expulsar gases en el estómago o los intestinos por los eructos oa gas.
Turquía y queso

Tanto pavo y queso son altos en proteína. Su consumo se considera útil en el alivio de los rumores de un malestar estomacal. Estos alimentos ayudan a resolver sus jugos digestivos , ya que el contenido de proteínas es alta en alcalinidad y estabilizarán el ácido del estómago está produciendo . La combinación de pavo o queso con galletas puede ser una combinación homeopática ideal para estabilizarse parloteo de su estómago.