Cómo preparar un remedio casero para el dolor de garganta

Hay muchos remedios caseros para el dolor de garganta , dependiendo de qué parte del mundo que vienen . Mientras que algunas personas no creen que los remedios caseros funcionan, hay muchos otros que juran por estas técnicas para aliviar los síntomas . Aquí hay tres remedios caseros para calmar un dolor de garganta. Instrucciones Matemáticas 1

Mezclar una cucharadita de cayena o pimienta pájaro africano con unas cuantas onzas de agua tibia. Haga gárgaras con la mezcla durante unos minutos antes de acostarse y en la primera señal de dolor. El pimiento estará caliente a las papilas gustativas , pero es a los antimicrobianos. Con las últimas cantidades que usted haga gárgaras con , tragar la mezcla. Cayenne y pimienta pájaro africano es un gran remedio para la tos también. Para quitar la sensación de ardor en la lengua, comer una cucharada de yogur o mantequilla de maní para quitar el picor de la pimienta.
2

Preparar un té de hierbas de raíz de regaliz , alholva y marrubio . Lleve el agua a hervir y luego se vierte en una taza . Coloque las hierbas en una bola de maceración y la tapa. Deje reposar el té durante 15 a 20 minutos. Añadir una cucharadita de miel y beber mientras todavía está caliente. Tome este té tan a menudo como sea necesario para aliviar el dolor de garganta y dolor.
3

Añadir una pizca de pimienta de cayena y una cucharadita de canela en polvo a una cucharada de miel cruda pura. Mezclar bien y luego comerlo. También la puede transmitir en un pedazo de pan blando , si quieres. La canela es un antibiótico natural y la miel calmar la garganta y sirve para cubrirlo . Tome cada pocas horas , según sea necesario .