Plantas Medicinales de los Inuits
Tradicionalmente, los arándanos o las piñas se utilizan para tratar infecciones de la boca . Estos son probablemente eficaces debido a sus propiedades antibióticas . La raíz de sauce enano puede ser pelado y picado para tratar un dolor de muelas .
Infecciones , forúnculos y Sangrado
pino y el alerce son dos árboles que se utilizan para tratar la cortes , infecciones y forúnculos . Inuit hervir la corteza interior de estos árboles y lo utilizan como un té o cataplasma para problemas de la piel , sino que también se podrían aplicar la goma de pino directamente sobre la piel . Los tés hechos de saxifrage espinoso, malezas fuego enano y arbusto de arándano también se aplican a los recortes . Las algas se utiliza a veces para tratar forúnculos. Aunque técnicamente no son plantas , tapas de setas secas también se utilizan para secar las infecciones y hongos puffball se utilizan para detener el sangrado .
Diarrea
diarrea es tratada usando un número de plantas . Una planta cruda comido es sandwort montaña, también llamado " maliksuarak " o "la lechuga del Inuit ". Algunos Inuit utilizan también las raíces de oxytrope amarillo. Otra solución es comer arándanos y moras para endurecer las heces.
Parto
cottongrass Ártico se mezcla con carbón vegetal y se aplica a un cordón umbilical recién cortado para sanarlo. Flores de un árbol de sauce también se utilizan para este propósito. En ambos casos, las plantas son un astringente y el polvo probablemente ayuda a detener el sangrado . Musgo de la lámpara es tradicionalmente quemado bajo el pecho de una mujer para ayudarla a enfermería comienzo.
Tuberculosis
liquen Negro , también llamado mondongo roca, se hierve tradicionalmente en un té y se utiliza para tratar la tuberculosis . Enfermedad
una planta conocida como el té labrador puede hervirse o hecho en un ungüento para las enfermedades generales o dolores
general. Enebro Ground, fireweed, mora de los pantanos , baya del oso , smartweed alpino y acedera montaña son otras plantas que se utilizan para tratar afecciones comunes como los resfriados y la indigestión.