La mejor manera para vaporizar

Vaporización tabaco y hierbas es una forma alternativa de la ingestión de los componentes químicos de la planta sin inhalar el monóxido de carbono peligrosos. La vaporización consiste en calentar la materia vegetal a una temperatura en la que se emite vapor de la planta , pero no se quema . Para vaporizar correctamente tabaco y otras hierbas , un mecanismo de calentamiento controlado es necesario restringir temperaturas extremas . A pesar de la falta de monóxido de carbono al ser inhalado , el vapor de tabaco y la hierba no es saludable y aún así puede resultar en problemas de salud si se abusa . Cosas que necesitará elemento de diseño Calefacción
Fuente de energía
Grinder
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

moler el tabaco o hierbas en una consistencia fina usando una mano mantenidas o molinillo de energía. Coloque el tabaco y hierbas a un lado hasta que esté listo para vaporizar .
2

Establecer el límite de la temperatura sobre la resistencia para limitar la combustión de la materia vegetal. El tabaco puede tener una temperatura de vaporización inferior a otras hierbas o materia vegetal , por lo que siempre se refieren a la temperatura de vaporización adecuado antes del calentamiento.
3

Cargue las hierbas de tabaco o de tierra en el elemento de calefacción. No llene excesivamente el elemento calefactor y asegurarse de que no hay tabaco o hierbas bloquea el tubo de inhalación o mecanismo .
4

Enchufe o el poder a través de las baterías del elemento calefactor vaporizador. Espere unos minutos hasta que el elemento de calentamiento ha alcanzado la temperatura adecuada para vaporizar el tabaco o hierbas.
5

Inhale el vapor del tabaco o hierbas a través del tubo o la boquilla designada. Repita hasta que el vapor no está ya emitido desde el elemento de calefacción.