la alfalfa y del La menopausia

La alfalfa es rica en vitaminas tales como A , B6 y 12 , C y D , y minerales incluyendo magnesio y de calcio , sino que también proporciona una rica fuente de fluoruro . Debido a que la alfalfa es una rica fuente de nutrición , que tiene muchos usos en la medicina china y ayurvédica . La alfalfa se ha utilizado para tratar afecciones como la menopausia, la vejiga y los riñones infecciones y la mala digestión , y sus semillas fueron compuestos en cataplasmas para las picaduras de insectos y furúnculos en los primeros años de la medicina. Debido a que la menopausia es una parte natural de la vida de las mujeres , el uso de la alfalfa parece ser uno de los muchos recursos para incluir en el tratamiento de los síntomas de la menopausia , incluyendo los sofocos y los sudores nocturnos . Identificación y recambio ocasion

alfalfa se cultiva ampliamente en todo el mundo hoy en día , originario del Mediterráneo y Asia occidental. La alfalfa crece aproximadamente a tres pies de altura. Las flores son generalmente de color amarillo y azul violeta. La alfalfa se clasifica como una leguminosa , y no una verdura o hierba . El follaje es de color azul - verde, con las vainas de semillas ligeramente largas y retorcidas .

Las flores , los tallos y las semillas se usan en combinación o individualmente, dependiendo de la dolencia que padece. En el caso de la menopausia , las hojas y /o flores se pueden utilizar para crear un té , que se puede consumir , ya sea caliente o frío .
Función

Debido a que la alfalfa es un enfriamiento , dulce, astringente leguminosa , se ha utilizado por muchos para aliviar los sofocos y los sudores nocturnos que acompañan a las distintas etapas de la menopausia . La alfalfa se ha utilizado en la ayuda de la gestión de los cambios hormonales que se producen con la menopausia . Se sugiere combinar la alfalfa con salvia para un remedio menopausia más beneficioso. Alfalfa no es una cura de todo, pero se ha reportado para ayudar con algunos de los otros problemas que acompañan a la menopausia , incluyendo la digestión, el agotamiento y la reducción de los niveles de colesterol , y para ayudar a la circulación .
Beneficios

Alfalfa se ha sabido para aumentar el flujo de sangre y ayudar a la presión arterial alta. Además de la capacidad para ayudar a reducir el colesterol , sino que también ha sido reportado como beneficioso en ayudar a los problemas de digestión y la limpieza del tracto urinario, y el contenido de vitamina K es beneficioso en la ayuda a la coagulación de la sangre.

Alfalfa se ha estudiado en relación con el colesterol , el cáncer y la diabetes, pero sus usos más tradicionales han sido para tratar los síntomas de la menopausia como se indica anteriormente . Durante la menopausia, pueden ocurrir muchas condiciones , incluyendo una menor inmunidad (que se puede poner a una mujer en riesgo de numerosas infecciones ) , los cambios en todo el cuerpo , donde los órganos comienzan a disminuir, un aumento en la presión arterial, y muchos otros problemas de salud que acompañan envejecimiento . Para muchas de estas cuestiones , se ha constatado en algunos estudios que la alfalfa es beneficioso para el fortalecimiento del sistema inmunológico , no sólo aliviar los sofocos .

Formas de uso

Alfalfa se presenta en tres formas principales de uso: un té , cápsulas y tabletas . De los tres, la forma más potente es cápsulas , que tienen la concentración más alta de la alfalfa . La mezcla de té se puede preparar como té frío o caliente con menta y un poco de miel para mejorar el sabor . La alfalfa también se puede adquirir en forma de semilla para crecer los brotes , que luego se pueden añadir a las ensaladas o como guarnición en otras recetas .
Precauciones

Alfalfa no debe ser se utiliza con anticoagulantes o medicamentos anticoagulantes como la warfarina . Informe a su médico si usted desea utilizar la alfalfa. El uso de la alfalfa en dosis mayores puede provocar fotosensibilidad , descomposición de los glóbulos rojos , anemia o el uso de fármacos inmunosupresores; no se debe utilizar en casos de gota y crythematosus lupus sistémico . Se debe tener cuidado cuando la germinación de semillas o la compra de las coles , como enfermedades como la salmonella y E. coli son comunes debido a la alta humedad y el calor usado en la germinación de semillas. Las personas que están tomando drogas para prepararse para el trasplante de órganos deben consultar con un médico antes de usar la alfalfa en cualquier forma, debido a los riesgos de rechazo del trasplante .