Cómo Diluir Tea Tree Oil para Boca aplicación

( . Melaleuca alternifolia ) Aceite de árbol de té es un aceite esencial derivado de la planta del árbol del té australiano Es antibacteriana y antifúngica , y la investigación demuestra que es eficaz en el tratamiento del acné, la caspa , picaduras de insectos y una variedad de infecciones fúngicas . Aceite de árbol de té también puede ayudar con algunas afecciones dentales . Dentistas en Australia lo utilizan como un antiséptico antes de trabajo dental y ayudar a prevenir la enfermedad periodontal. Algunos herbolarios usan el aceite de árbol de té para el tratamiento de dolores de garganta, infecciones de las encías e infecciones por hongos en la boca. La investigación no apoya definitivamente estos usos , pero puede haber algún beneficio para el uso de aceite de árbol de té para estas condiciones. Siempre se debe diluir el aceite de árbol de té antes de usarlo por vía oral. Cosas que necesitará Matemáticas 1 taza de agua o enjuague bucal
10 a 40 gotas de aceite de árbol de té
Tarro de cristal con la tapa o una botella de enjuague bucal vacío
Copa de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Mida 1 taza de agua o enjuague bucal. Cualquiera está bien de usar. Vierta en el frasco o botella .
2

Agregar 5 a 10 gotas de aceite de árbol de té. Use una pequeña cantidad si usted está usando el enjuague como preventivo diario . Use una cantidad mayor si usted lo está utilizando para tratar una enfermedad aguda , como una infección de las encías. Usted puede añadir con seguridad hasta aproximadamente 1 /8 de cucharadita al agente diluyente .
3

Cap el frasco o botella y agite vigorosamente.
4

Vierta una pequeña cantidad de la jarra o botella en la copa.
5

Swish o gárgaras con la mezcla durante al menos 30 segundos . Cuando haya terminado , escupa la mezcla en el fregadero. No trague.
6

Utilice el lavado dos veces al día como medida preventiva diaria. Úselo hasta cuatro veces al día para el tratamiento de condiciones tales como dolor de garganta o infección de las encías . Si se utiliza un aceite de árbol de té diluido para tratar una infección bucal , lo utilizan para dos a cuatro semanas o hasta que la condición mejore . No es necesario refrigerar la mezcla. Siempre agite la mezcla antes de usarla .