Cómo hacer té de ajenjo

artemisia absinthium o ajenjo es una de las más amargas hierbas conocidas por el hombre . Es una especie perenne de color gris verdoso , que es nativa de Europa , Asia Central y partes de América del Norte. Té de ajenjo sobre todo se hace con fines medicinales para curar el reumatismo , la gota y los parásitos intestinales , especialmente la giardia . También es un remedio tradicional para "lengua peluda ", y del estómago y de la vesícula biliar enfermedades. También se puede beber té de ajenjo cuando se está recuperando de un resfriado o la gripe, ya que se considera un refuerzo , bebida tónica . Por último , el té de ajenjo a veces se consume como un estimulante narcótico o mental. Cosas que necesitará
ajenjo Hojas secadas de agua
Pan o caldo caliente
Copa de
Mostrar Más instrucciones
Hacer Wormwood Tea Matemáticas 1

Colocar 1/2 cucharadita o 1 cucharadita de hojas secas de ajenjo en una taza o vaso . Vierta 1 taza de agua caliente sobre las hojas . Algunas recetas piden agua que está caliente pero no hirviendo , y otros especifican agua hirviendo. En cualquier caso , es muy importante que utilice no más de una cucharadita de las hojas , ya que son muy fuerte y amargo.
2

Deje que la mezcla de té reposar durante varios minutos. Puede endulzar si se quiere, pero es tan amarga que incluso edulcorantes no puede alterar el sabor mucho. Es posible que desee tomar el té de ajenjo después de las comidas , ya que será más fácilmente absorbido y digerido con el estómago lleno .
3

Mezclar el té de ajenjo con otro té de hierbas, tales como menta o anís té, para reducir la amargura. Puede impregnarse las hojas en infusión de hierbas preparada caliente o hirviendo .