Hierbas para los ataques de ansiedad
Kava es una gran hierba que puede ayudar a levantar el ánimo de una persona, y hacer que se sientan más felices. Kava ha sido conocido por trabajar con rapidez en el tratamiento de ataques de ansiedad, posiblemente dentro de la primera semana de tomarlo. Es una hierba no adictiva , que también puede tratar la depresión posmenopáusica. Para mejores resultados, use kava como un té para ayudar a frenar los ataques de ansiedad .
Ginseng
Ginseng es un tratamiento contra la ansiedad natural . Se puede utilizar para reducir el estrés y mejorar la salud . El ginseng tiene propiedades tónicas para ayudar a las personas a mantener su equilibrio emocional. Para el tratamiento de ataques de ansiedad, beber ginseng en un té, añadirla a los alimentos, o tomar en forma de suplemento .
Raíz de valeriana
Raíz de valeriana ha sido encontrado que funciona bien en el tratamiento de ataques de ansiedad. Actúa como un sedante , relajante y tranquilizante para reducir los síntomas . Además , la raíz de valeriana puede reducir el estrés , agitación, ansiedad y temblores . Esta hierba es totalmente natural y no adictivo .
Catnip
Catnip es un miembro de la familia de la menta . Contiene una sustancia que funciona de manera similar a la raíz de valeriana , y ayuda nerviosismo de control y la falta de sueño . Catnip también puede tratar enfermedades como el cáncer, dolores de muelas, los callos y las migrañas. Además , la hierba gatera puede relajar los músculos y curar las lesiones de tejidos menores.
Damiana
Además de los ataques de ansiedad , damiana también puede ayudar con los problemas hormonales masculinos y femeninos, y aumentar sexual deseo. Damiana es en realidad un pequeño arbusto cuyas hojas aromáticas se pueden hacer en un té . También se puede encontrar en los suplementos y la forma de tintura .