Procedimientos Piedra Pedicura frecuentes

piedras calientes se utilizan en los balnearios para enriquecer pedicuras, manicuras y masajes . Las piedras calientes se hacen típicamente de Basalt, Jade o piedras pómez debido a su capacidad para retener el calor . Las piedras se colocan en un calentador de piedra de masaje en el orden opuesto que se utilizan . De esta manera , las piedras necesarias primero están en la parte superior , facilitando su acceso . Con el equipo adecuado y las piedras , pedicuras con piedras calientes se pueden realizar en casa. Remoje

Heat un cuenco de piedras se calientan en un calentador de piedra profesional y colocarlos en el recipiente de pedicura con agua tibia. Éstas son las piedras grandes y planas diseñadas para mantener la temperatura del agua mientras que los pies en remojo . Colocar los dos pies en el tazón pedicura y dejar en remojo durante 5 a 10 minutos.
Exfoliar

completamente seca los pies con una toalla suave y cálido. Calentar una piedra pómez y sumergirlo en agua caliente lo suficiente como para mojar la piedra. Exfolia los pies con la piedra pómez para eliminar la piel muerta y suavizar los pies. Lavar el exceso de piedra pómez a la izquierda en el pie después de la exfoliación . Piedras pómez son una roca de lava formando naturalmente que hacen excelentes exfoliantes .
Masaje

masajes a los pies y las pantorrillas con masaje de piedras calientes. Si el masaje a otra persona , siempre advertir a la persona cuando está a punto de colocar las piedras calientes sobre ellos, y comprobar si las piedras son demasiado calientes . Nunca ponga las piedras directamente en alguien después de dejarlas fuera del calentador. Para reducir algo del calor inicial , dar la vuelta las piedras sobre un par de veces a medida que los traslada de la unidad de calentamiento hasta el punto de masaje. Durante el masaje se puede incorporar aceites , pero nunca lociones o geles , ya que manchan las piedras.
Relax

Relax después del masaje colocando los pies sobre dos grandes caliente piedras de pie . Inserte piedras calientes los pies entre cada dedo del pie y envolver los pies en toallas calientes para ayudar a mantener el calor por más tiempo . Los músculos de los pies se relajan por el calor y la presión de las grandes piedras en los pies. Permita que los pies se relajen durante unos 7 a 10 minutos.
Polaco

Termina la pedicura con un acabado y pulido . Corte las uñas de forma recta para evitar las uñas encarnadas . Use un palo para empujar la cutícula hacia atrás las cutículas . Ellos deben ser suaves y flexibles en este punto , pero si es necesario , utilizar una crema de la cutícula . Pintar las uñas con un color de temporada , deje que se seque , luego aplique una capa transparente. Separe los dedos de los pies y deje que se sequen durante unos minutos .