Las vitaminas naturales para bebés y niños Los niños pequeños
Los bebés y los niños pequeños necesitan las vitaminas naturales para la formación sana del cerebro, el sistema digestivo , los huesos , los dientes y el sistema inmunológico . Tales nutrientes como hierro , zinc , cobre , ácido fólico y selenio son cruciales para el desarrollo del cerebro . La vitamina D juega un papel importante en el desarrollo de huesos y dientes fuertes. Las vitaminas A , C y E contribuyen a un sistema inmunológico saludable.
Conceptos erróneos
El medio más natural para un niño para obtener la cantidad diaria necesaria de estos nutrientes es consumir una dieta rica en frutas, verduras , granos enteros, y leche, y suplementando la dieta con vitaminas naturales a base de alimentos enteros. Los padres deben ser conscientes de que el término " natural" en las etiquetas de vitaminas sólo significa que el producto no contiene aditivos artificiales. Vitaminas naturales todavía pueden contener pesticidas como sus contrapartes sintéticas, que también pueden contener numerosos colorantes, cargas , aditivos y subproductos de origen animal .
Controversia
Natural vitamina la administración de suplementos a los lactantes y niños pequeños ha sido largamente debatido por los padres y la comunidad médica. Por ejemplo , la vitamina D , una de las más importantes nutrientes para el desarrollo físico , se produce dentro del cuerpo después de la exposición a la luz solar; Sin embargo , la Academia Americana de Pediatría recomienda que se mantengan los lactantes menores de 6 meses de la luz solar directa. El estudio FITS informó que la mayoría de los lactantes y niños pequeños hasta la edad de 2 años, no reciben las cantidades necesarias de vitaminas naturales de la leche materna , fórmula y alimentos complementarios solo.
Tipos
naturales están disponibles para los niños en las gotas de líquido y en una forma masticable para niños pequeños. El masticable blanda ( gomoso ) tipos a menudo se asemejan caramelo en forma de dibujos animados - y son de sabor dulce; sin embargo , no contienen la misma cantidad de vitaminas como los tipos duros . Vitaminas masticables duros generalmente contienen minerales, así como varias vitaminas. OsCommerce Advertencia
Aunque muchas vitaminas naturales son solubles en agua , los que son solubles en grasas tardan más para el cuerpo para metabolizar y llevar a un riesgo de sobredosis. Los síntomas de un bebé y niño pequeño sobredosis de vitaminas naturales solubles en grasa pueden incluir dolores de cabeza y vómitos. Una sobredosis de vitamina A puede causar hinchazón cerebral, anomalías óseas y daño hepático. La ingesta excesiva de vitamina D puede estimular en exceso la absorción del calcio , lo que lleva en su corazón y daño renal.