Medicamentos Estudios de marihuana
La Food and Drug Administration de EE.UU. no ha aprobado fumar marihuana para cualquier propósito medicinal. En cambio, la droga conocida como Marinol , una forma sintética de THC, lleva la aprobación de la FDA como un medicamento antiemético para ayudar a aliviar las náuseas y vómitos asociados con los tratamientos de cáncer . Muchos estudios usan marihuana medicinal Marinol en el lugar de la marihuana fumada para los estudios clínicos . La Drug Enforcement Administration tiene y no participa en la facilitación de los estudios seleccionados , incluyendo el uso de la marihuana fumada o vaporizada con fines medicinales.
Estudios Previos a la marihuana medicinal Uso
El Nacional Instituto del Cáncer primero se acercó a la DEA en la década de 1980 con propuestas de estudios de marihuana medicinales con respecto a la náusea, vómitos , anorexia y caquexia asociada a pacientes con cáncer. Del mismo modo, el estado de California se asoció con la DEA para estudiar los efectos de la marihuana medicinal para pacientes con esclerosis múltiple .
En 1999 , la Academia Nacional de Ciencias publicó la revisión más exhaustiva de los estudios de la marihuana medicinal . En dicho informe , los científicos llegaron a la conclusión de que fumar marihuana no era el mejor medio de entrega . Sin embargo , extraídos y aislados ingredientes, como el THC, mostraban prometedores para futuros estudios y beneficios medicinales .
Estudios en curso para la marihuana medicinal
La DEA sigue facilitar y apoyar un mayor estudio de la marihuana medicinal. El Centro de Investigación del Cannabis Medicinal recientemente completó estudios que abarcan diversos tratamientos para el VIH y SIDA , incluyendo la marihuana , así como vaporizado frente cannabis fumado , y los efectos de la marihuana como analgésico . El EQMC continúa estudiando diversos aspectos de la marihuana medicinal , incluyendo el uso de la marihuana vaporizada para lesiones de la médula espinal y la neuropatía periférica en pacientes con diabetes .
La postura oficial de la Comunidad Médica
Si bien muchos estudios y ensayos clínicos han concluido los beneficios de la marihuana medicinal en ciertos ambientes , la comunidad médica mantiene una postura coherente sobre el tema. De acuerdo con la DEA y el Instituto Nacional del Cáncer, la mayoría de los científicos creen Marinol y otras opciones de marihuana medicinal no son la mejor opción de primera línea para el tratamiento del dolor , náuseas, u otras condiciones. Más bien, la comunidad médica considera que el uso de marihuana medicinal como tratamiento alternativo reservado para momentos en los otros tratamientos más tradicionales resultan ineficaces .