Suppliments herbales que ayudan con el sueño

Los trastornos del sueño y el insomnio resultan en mala calidad o falta de sueño . Las personas que sufren de problemas de sueño a menudo tienen problemas para concentrarse y pueden tener dolores de cabeza y tensiones físicas o mentales. La medicina convencional ofrece una variedad de tratamientos que a menudo tienen efectos secundarios graves, como la dependencia. Hay ayudas base de plantas disponibles en las tiendas de hierbas , farmacias o proveedores homeopáticos que pueden inducir el sueño sin promover dependencia. El lúpulo y lavanda

lúpulo y lavanda son las flores que tienen componentes que inducen el sueño . El lúpulo se conoce como un ingrediente en la cerveza . Su efecto sedante se observó entre los trabajadores agrícolas que regularmente se quedó dormido mientras la cosecha del cultivo . La lavanda se utiliza una fragancia en la industria cosmética . También tiene un efecto calmante cuando se inhala . El lúpulo y lavanda se utilizan a menudo juntos en almohadas de aromaterapia. Lúpulo seco y cabezas de flores de lavanda se pueden comprar en tiendas de hierbas y dispensarios . El lúpulo no es tóxico y no tiene efectos secundarios en circunstancias normales , pero las mujeres que han tenido cáncer de mama no se les aconseja evitar debido a las propiedades similares al estrógeno que podrían estimular el crecimiento de células cancerosas. La lavanda puede producir náuseas, vómitos, dolores de cabeza y escalofríos en personas que son alérgicas a la misma. No se debe utilizar con algunos analgésicos y sedantes.
Manzanilla

La manzanilla es una hierba suave con un sabor suave que se sirve generalmente como un té. El té de manzanilla se produce a partir de las cabezas de las flores , que contienen un aceite calmante que también puede ayudar a la indigestión. La principal ventaja con la manzanilla es que no conduce a la dependencia y no tiene efectos secundarios. Puede ser utilizado por adultos y niños . El té de manzanilla es ampliamente disponible en supermercados , farmacias y en tiendas de hierbas .
Melisa

bálsamo de limón es una hoja en la familia de la menta que favorece el sueño y alivia el dolor . Por lo general se combina con otras hierbas , incluyendo el lúpulo y valeriana , para aumentar su potencia . Hojas de bálsamo de limón se venden como té o procesados ​​como extractos de aceite de tinturas. El aceite se utiliza comúnmente en aromaterapia, y las hojas secas y el té puede por comprar en tiendas homeopáticas y proveedores especializados para herbolarios . El bálsamo de limón es ideal para adultos y niños, ya que no tiene efectos secundarios, pero que podría interactuar con medicamentos para la tiroides y sedantes.
Valeriana

valeriana es una de las más hierba popular para los problemas del sueño y sus propiedades son la fuente natural de Valium, pero es menos agresiva y tiene menos efectos secundarios. La raíz de valeriana se utiliza para aliviar las tensiones y reducir la ansiedad , sobre todo como un tratamiento a largo plazo . Es, sin embargo , no es adecuado para los tratamientos auto-prescrito , ya que puede causar mareos y náuseas cuando se toma de forma incorrecta o con otros medicamentos . La valeriana tiene un olor fuerte , comparado por muchos calcetines malolientes , ya menudo se combina con otras hierbas de olor , menos ofensivas , incluyendo la flor de la pasión y la lavanda. Tónicos , cápsulas y tés se pueden encontrar en tiendas de hierbas .
Passion Flower

Estas cabezas de las flores de hierbas proceden de América del Sur y produce una sustancia química que tiene un efecto calmante , músculo efecto relajante e induce el sueño. Ayuda a aliviar las tensiones físicas y mentales , y también puede ser prescrito para ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia de drogas narcóticas. Flores de la pasión no tienen efectos secundarios y pueden ser encontrados en tés, tinturas o cápsulas que están disponibles en tiendas de hierbas y por los homeópatas .