Remedio de hierbas para la infección del oído
ajo crudo contiene un antibiótico natural y potente denominada alicina . De acuerdo con " El Cómo hierba del libro: Vamos a remediar la situación " un miligramo de alicina tiene la misma potencia que 15 unidades estándar de penicilina.
Las propiedades antibacterianas del ajo fue descubierto por Louis Pasteur en 1858 , e incluso ha sido utilizada por los militares como desinfectante y para vendar heridas .
La mejor manera de utilizar el ajo para el tratamiento de infecciones de los oídos es usar las bombillas primas. Cuando se trituran las bombillas , la alicina se libera en el aceite de ajo - esto es lo que crea el fuerte olor a ajo y es también lo que ayuda a eliminar las bacterias de la infección. Una ventaja añadida es que el aceite de ajo le quitará el dolor comúnmente asociado con las infecciones de oído , también.
La forma más fácil de utilizar el ajo crudo para el tratamiento de una infección de oído es para rebanar una pequeña sección del ajo bulbo, de forma que los jugos son liberados, luego envolver el trozo de tejido y colocarlo suavemente en la oreja.
el jugo y el aceite de ajo crudo puede causar irritación en los tejidos blandos, como el moco que se encuentra en el oído , por lo envolviéndolo suavemente en el tejido primero evitará otros problemas. No empuje el ajo profundamente en el oído , ya que podría llegar a ser presentado en el lugar y difíciles de eliminar.
Alternativamente, usted puede poner unas gotas de aceite de ajo en una bola de algodón y el lugar que en la apertura de la oreja canal.
los niños mayores y los adultos también pueden aliviar el dolor de una infección en el oído , mientras que matar las bacterias simplemente chupar un pedazo pequeño de ajo cortado . El jugo de ajo , viajará por la garganta a través de las trompas de Eustaquio para ayudar a matar la infección en el oído interno .
Ajo Suplementos
Los suplementos de ajo se puede utilizar con cierto éxito, también, pero muchos de ellos tienen poco o ningún efecto porque están deliberadamente procesados para ser inodora. El olor del ajo es causado por la alicina , y este es el antibiótico necesario para tratar la infección del oído suplementos de ajo sin olor por lo que tienen poco o ningún contenido de alicina en ellos.