Papaya Hoja Usos
Hoja de la papaya contiene propiedades saludables tales como flavonoles , que son una clase de flavonoides con actividad antioxidante , calcio , grasas saludables, la papaína y la vitamina C. Para regular la salud, la hoja de papaya puede ser consumido regularmente como un vegetal cocido al vapor o crudas , jugo, extracto o infusión. El consumo de grandes cualidades de cualquier forma de hoja de papaya puede dar lugar a un efecto laxante.
Cáncer Tratamiento
laboratorio de investigación reciente de la Universidad de Florida ha revelado propiedades contra el cáncer , específicamente en los casos de cáncer de mama , páncreas, cuello uterino y cáncer de hígado , en el extracto de hoja de papaya y extraer tés. Extractos y tés extracto desaceleró el crecimiento del tumor más significativamente con mayores cantidades. Aunque esta investigación es reciente, a lo largo de las últimas cuatro décadas , los pacientes de cáncer en todo el mundo para reclamar han curado a sí mismos por el consumo de hojas de papaya y jugo de la hoja .
Sistema Inmune
investigadores de la Universidad de Florida encontraron que los extractos de la hoja de papaya aumentan la producción de una molécula reguladora del sistema inmune cuando se consume en grandes cantidades . Esta cualidad medicinal podría utilizarse en el tratamiento de los sistemas inmunes bajo el ataque de cáncer y sus tratamientos y otras condiciones graves.
Dolencias comunes
enfermedades comunes como la acidez estomacal , náuseas , cálculos renales , úlceras e incluso una secreción nasal también pueden remediarse mediante el consumo de hoja de papaya y el extracto de hoja de papaya . El látex , o SAP , que se encuentra en el tallo de la hoja también se puede utilizar como una solución antibacteriana en el tratamiento de heridas infectadas o ciertas erupciones .
Protección digestivo
papaína , una enzima proteína - disolviendo encontrado en la hoja de la papaya , descompone los carbohidratos y gluten de trigo que puede ayudar en la regulación de la digestión . Los problemas digestivos tales como intestinos irritables también pueden ser tratados con papaína . Durante siglos , esta propiedad también se ha utilizado para tratar las lombrices intestinales.