Usos para el aceite de semilla de pomelo
aceite de semilla de pomelo puede ser utilizado para combatir el herpes labial, aftas - una infección oral de la levadura - y el mal aliento . Puede ser utilizado como un enjuague bucal y también puede ayudar a tratar los labios quemados por el sol . Se puede utilizar como un limpiador de cepillo de dientes y también puede ayudar a combatir la caries dental y la gingivitis . También se puede hacer gárgaras para aliviar el dolor de garganta , tos o laringitis. Aceite de semilla de
Piel
pomelo puede actuar como desinfectante y se puede utilizar para tratar enfermedades de la piel o heridas . Puede ser utilizado después del afeitado para reducir la irritación y puede ayudar con los problemas de acné . Aceite de semilla de pomelo también se puede utilizar para tratar el pie de atleta y otras infecciones de la piel . Cuando se usa como un champú , extracto de semilla de pomelo puede tratar la caspa , los piojos de la cabeza y el cuero cabelludo picazón.
Tratamiento de los síntomas del resfriado
aceite de semilla de pomelo puede ser mezclado con jugo de frutas para ayudar a tratar los síntomas del resfriado , particularmente infecciones virales que no responden a los antibióticos. El aceite también se puede convertir en un aerosol nasal que se puede utilizar en los primeros signos de congestión nasal para eliminar los gérmenes antes de pasar a la garganta . Hacer gárgaras una mezcla de agua y aceite de semilla de pomelo puede ayudar a eliminar los gérmenes que causan dolores de garganta.
Digestivo y la reproducción
Beber aceite de semilla de pomelo mezclado con jugo o agua pueden ayudar con las úlceras que son causadas por bacterias. Esta bebida también puede ser usado para tratar muchas causas de diarrea. Aceite de semilla de pomelo también ha sido utilizado por los enfermos de cándida , ya que puede ayudar a matar la levadura , tanto interna como externamente. Aceite de semilla de pomelo se puede convertir en una ducha para el cuidado femenino y también puede tratar algunas enfermedades fúngicas y parasitarias de ambos órganos genitales masculinos y femeninos.