Cúrcuma DIY

La cúrcuma es un tipo de especia que usted puede comprar en cualquier tienda de comestibles de todo el país . También es un ingrediente muy común que se puede encontrar en la cocina de estilo indio. Sin embargo, en las diversas culturas y áreas de la medicina alternativa , la cúrcuma se utiliza como mucho más que una especia para hacer la comida sepa mejor y tienen un color más rico. Se utiliza para ayudar a sanar a la gente y para aliviar varios tipos de dolencias y dolor. Cosas que necesitará
cúrcuma especia cúrcuma
suplemento de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir si la cúrcuma puede ayudar a su dolencia. La cúrcuma puede tratar condiciones como una forma de medicina alternativa . Las condiciones incluyen : inflamación , infecciones virales , el crecimiento del tumor , la diabetes , y problemas de estómago . También puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer , problemas pulmonares , colesterol alto, escuchar fracaso, colitis y ciertas condiciones de la piel .
2

Considere la cúrcuma por sus efectos básicos de salud si no se sufre o no está en riesgo para las condiciones anteriores . Alimentos anti -inflamatorios en general puede ser beneficioso para su salud. La cúrcuma es también un antioxidante .
3

Haga una cita para reunirse con su médico de cabecera si no está seguro de cómo le afectará la cúrcuma . Su médico también podría ser capaz de ayudarle a determinar si usted está en riesgo de alguna de las condiciones de salud anteriores.
4

Consumir cúrcuma. Añadir la cúrcuma a su comida . La cúrcuma no tiene un sabor fuerte, por lo que puede ser fácilmente añadido a muchos alimentos como salsas , guisos y salteados . La comida india es una excelente manera de añadir la cúrcuma a su dieta. Muchas recetas de la India ya incluyen la cúrcuma como ingrediente, y en general , puede agregar usted mismo para casi cualquier plato indio salados.
5

Toma la forma de suplemento , si lo prefiere . No hay una sola dosis correcta para un suplemento de la cúrcuma , pero un ejemplo sería tomar 500 miligramos cuatro veces al día. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis correcta para usted y sus propósitos.