Cómo Moler raíz de malvavisco

raíz de la melcocha se ha utilizado durante más de 2.000 años por muchas culturas diferentes . Los egipcios, romanos , sirios y chinos de todo lo utilizaban como alimento. Los árabes , en cambio , lo utilizaron como un medicamento. Mientras que la raíz de malvavisco fue la base original de la invitación dulce conocido en los Estados Unidos como un malvavisco , el uso actual de esta hierba es como un suelo, suplemento de hierbas en polvo. Cosas que necesitará
raíz de malvavisco
Cuchillo afilado
microondas o deshidratador sobre Spice molinillo o mortero de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut la raíz en trozos de no más de 2 o 3 pulgadas de largo. Esto ayudará a que se sequen rápidamente y para moler fácilmente.
2

Seque bien la raíz. Raíz de malvavisco tiende a tener una textura viscosa , y es prácticamente imposible para moler a menos que se seca a fondo . Coloque las piezas entre dos toallas de papel en un plato apto para microondas . Secar a temperatura alta durante 30 a 60 segundos a la vez , el control de la raíz en el medio y girándola si es necesario. Repita el ciclo de calentamiento hasta que las raíces se sequen.
3

seco en un deshidratador colocando los trozos de raíz en una bandeja y ajuste de la temperatura a no más de 100 grados Fahrenheit. El deshidratador tomará varias horas , más si las piezas son más grandes . Se realiza cuando la raíz se puede desmenuzar en su mano.
4

Ponga unas pocas piezas a la vez en el molinillo de especias eléctrica. Pulso el molino durante unos 10 segundos a la vez , hasta que la raíz se muele a un polvo fino . Si no muele bien pero tortas arriba, que sea demasiado húmedo y debe secarse aún más hasta que se muele y sin problemas.
5

rutina de dos o tres piezas a la vez con un mortero , si lo prefiere para moler a mano. Coloque las piezas en el mortero y se muelen abajo con la mano del mortero , con una buena cantidad de presión para aplanar y moler la raíz. Use un movimiento de torsión con la mano del mortero para moler los pequeños trozos de raíz de malvavisco en polvo fino.