Reacciones a la hoja de oliva Extracto

hoja de olivo se ha utilizado como una medicina por lo menos desde 3500 aC Originalmente crecido en la isla de Creta, que fue más comúnmente utiliza para limpiar heridas . De acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering , las pruebas de laboratorio se ha encontrado que posee propiedades antioxidantes y antimicrobianas , lo que es potencialmente útil contra una variedad de infecciones. También ha demostrado el colesterol, la presión arterial y azúcar en la sangre propiedades reductoras . Sobre la base de la investigación actual a partir de 2011 , esta hierba no parece plantear ningún principales riesgos para la salud , pero no se ha estudiado tan extensivamente como otros tratamientos naturales , lo que significa que podría poseer peligros aún no descubiertos . Reacciones alérgicas

La presencia de ciertos síntomas después de comenzar el extracto de hoja de oliva podrían indicar una reacción alérgica. Si nota picor , inflamación, sarpullido , dificultad para respirar , dificultad para tragar o cualquier otro síntoma inusual , deje de utilizar inmediatamente.

Interacciones de medicamentos

Según Drugs.com, un sitio web que recopila información de diversas bases de datos médicas , no existen interacciones conocidas con otros medicamentos . Debido a su potencial para reducir los niveles de colesterol , presión arterial y azúcar en la sangre , el uso de la hoja de olivo , al mismo tiempo que los medicamentos utilizados para estos fines podría resultar problemática . Si usted tiene un interés en el uso de hierbas u otros suplementos naturales para tratar los problemas de salud , es posible que requieren ajustes en la dosis de sus medicamentos de venta con receta y sólo se debe realizar estos cambios bajo la supervisión de su médico.

Otras preocupaciones de seguridad

de seguridad para su uso durante el embarazo o la lactancia no se ha establecido lo que debe evitar su uso en ambos casos . El uso de extracto de hoja de olivo no parece plantear ningún riesgo de toxicidad . No hay contraindicaciones - circunstancias en las que usted no debe usar la hoja de olivo - se han establecido . Como se ha mencionado , el uso de ella al mismo tiempo que ciertos medicamentos podrían resultar problemática en la teoría.
Dosificación

Ya que la hoja de olivo no se ha estudiado tan a fondo para tratar condiciones particulares , no existe una dosis recomendada estándar. Tomar demasiado podría causar reacciones negativas. Un estudio que comparó el extracto de hoja de olivo a un medicamento para la presión arterial común , que aparece en la edición de febrero 2011 de la " Phytomedicine , " utilizó una dosis de 500 mg dos veces al día . Si usted tiene un interés en el uso de extracto de hoja de olivo para cualquier propósito , considere consultar con un asesor de la salud bien versado en la medicina natural , como un médico naturópata, para recibir orientación.