Las mejores hierbas naturales
Comer el ajo puede ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular.
Una de las mejores hierbas naturales es el ajo. Fácilmente se puede cultivar en el jardín y le imparte el sabor y los olores fuertes de los alimentos . Contiene alicina, que los estudios han demostrado que es posible reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, aumentar buenos - para-usted lipoproteínas de alta densidad y lipoproteínas y los triglicéridos , que son grasas en la sangre y perjudicial para el cuerpo inferior malas de baja densidad. Los beneficios del ajo se extienden para ayudar a prevenir el cáncer mediante la mejora de ciertas enzimas en el hígado que a desintoxicar el cuerpo.
Echinacea o equinácea purpúrea
Echinacea o conflower púrpura es una hierba bello y útil .
científicos , así como el público , han cantado las alabanzas de esta hierba natural para el año . La investigación ha demostrado que echniacea ayuda al sistema inmunológico del cuerpo mediante la activación de las células blancas de la sangre y ayudar tejido conectivo y la piel para regenerar . La mayoría de la gente es consciente de la reputación de la equinácea como un fuerte luchador contra la gripe. Esto ocurre , en parte, debido a la equinácea contiene proteínas que protegen a la persona contra los virus , como el virus de la influenza .
Panax ginseng o ginseng
Ginseng parece una pastinaca .
Según Asiachi.com , el ginseng es la hierba más utilizada en el Oriente. También es una de las más estudiadas de todas las hierbas naturales . La raíz de esta pequeña planta , que se parece a una chirivía , se consume y es la parte que se muestra para ayudar a la memoria de una persona a mejorar . Lo hace mediante la mejora de la circulación . Los estudios también han demostrado que esta hierba natural y versátil también puede reducir el colesterol , desintoxicar el hígado, ayudar a los pacientes que están en shock y para promover la longevidad.
Silybum Marianum o Milk Thistle
los estudios científicos demuestran el antioxidante contenido en un extracto de cardo mariano puede regenerar y fortalecer el hígado. Los extractos de esta hierba natural han sido utilizados para tratar las enfermedades del hígado . Los científicos saben ahora que el cardo mariano también ayuda a erradicar ciertos tipos de células cancerosas. Cápsulas de cardo se pueden comprar en cualquier tienda local de alimentos saludables .