Cómo cocinar , hervir y escurrir raíz de bardana Sin Sal
cepillo Potato
Pot
agua filtrada
Colador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar la suciedad desde sus raíces de bardana frescas con agua tibia y un cepillo de patata.
2
Picar las raíces con un cuchillo afilado grande. Cuando la raíz de bardana es fresco , es suave y fácil de cortar en trozos pequeños. Haga que sus trozos de tamaño para que estén listos para comer una vez que se hacen hirviendo.
3
Llene una olla con agua filtrada y colocar en el horno a alta temperatura. No agregue sal a su agua. Deje que el punto de ebullición del agua alcance antes de poner en sus raíces de bardana picados y luego baje el fuego a medio-bajo . El tamaño de su olla dependerá de la cantidad de raíces que está cocinando. Lo ideal sería que el agua debe cubrir las raíces.
4
Cocine a fuego lento las raíces de 25 a 30 minutos o hasta que se pueda insertar un tenedor en ellos con facilidad . Apaga el fuego .
5
Coloca el colador en el fregadero y drenar el agua de las raíces de bardana cocidos. Establezca su colador a un lado con las raíces en el mismo, lo que les permite refrescarse a la temperatura ambiente . Puede servirles sin enfriar a ellos también si va a agregar las raíces a un plato caliente o salteado .