Uña de Gato y Parásitos
Como tratamiento para los parásitos y otras enfermedades intestinales , como la enfermedad de Crohn y síndrome de intestino irritable, garra obras de gato por la limpieza de las paredes del tracto intestinal, el lavado de las lombrices intestinales y otros parásitos . Este proceso de desintoxicación permite que el cuerpo absorba más de los nutrientes esenciales en los alimentos que comemos , que corrige los problemas nutricionales causados por la enfermedad intestinal.
Cómo administrar
la uña de gato se puede encontrar en forma de extracto o en forma de cápsulas , y sus raíces y la corteza se puede elaborar cerveza en un té . La hierba se puede aplicar directamente a la piel . Indios Ashaninka de Perú creían té de uña de gato era una bebida sagrada y lo utilizaron para tratar problemas intestinales, como los parásitos y de problemas con el sistema inmunológico.
Efectos secundarios e interacciones
En general , la uña de gato parece ser un tratamiento alternativo bastante seguro para ciertas dolencias , aunque no hay grandes estudios para respaldar su reputación como agente curativo . Algunos usuarios pueden experimentar mareos, dolores de cabeza o vómitos, pero estos efectos secundarios son poco frecuentes. A pesar de su relativa seguridad , la uña de gato podría interactuar de manera adversa con los medicamentos que son alterados o modificados por el hígado .
Otras Precauciones
madres o mujeres que están tratando de embarazadas quedar embarazadas deben evitar el uso de la uña de gato , ya que puede causar un aborto involuntario o interferir con la concepción. A pesar de la uña de gato ha sido utilizado por algunos como un refuerzo de la inmunidad , las personas con sistemas inmunes comprometidos también deben tener cuidado al usar esta hierba , ya que podría tener efectos impredecibles . Las personas con leucemia o presión arterial baja también deben evitar la planta.