Efectos secundarios de hierbas Suplementos
equinácea se utiliza para aumentar la inmunidad y tratar los síntomas del resfriado y la gripe. Algunos estudios demuestran que reduce las posibilidades de contraer un resfriado por más del 50 por ciento. Sí parece ofrecer cierta protección y para acortar la duración de los resfriados . Pero la Universidad de Illinois McKinley Centro de Salud dice que las personas con enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, el lupus , la artritis , el VIH , leucemia , tuberculosis , diabetes o enfermedad del hígado no deben tomar equinácea. La hierba reacciona con inmunosupresores y puede causar reacciones alérgicas.
San John Wort
St. De Juan es un antidepresivo y puede ser eficaz para la depresión leve a moderada. Sus efectos secundarios son mínimos en comparación con los antidepresivos recetados , pero reacciona con una serie de medicamentos por lo que sólo deben ser combinados bajo la supervisión de un médico. La Universidad de Maryland Medical Center advierte que hierba de San Juan puede reaccionar desfavorablemente con medicamentos contra el VIH , las píldoras anticonceptivas , anticoagulantes, cualquier antidepresivos recetados y algunos medicamentos para el asma . Se puede crear la sensibilidad al sol extrema en la piel , fatiga , inquietud, malestar estomacal y reacciones alérgicas.
Ginkgo Biloba
Ginkgo es usado para mejorar la memoria, el tratamiento de demencia y aliviar problemas circulatorios, especialmente en las piernas . Ha sido un recurso eficaz para el vértigo y zumbido en los oídos , y es un antioxidante. El ginkgo adelgaza la sangre, por lo cual debe tener cuidado si está tomando anticoagulantes. Se ha sabido para causar dolores de cabeza , reacciones alérgicas en la piel y problemas gastrointestinales . También puede aumentar los efectos anticoagulantes de la aspirina.
Ginseng Siberiano
ginseng siberiano ha sido utilizado en Rusia y China como un adaptógeno --- una ayuda para ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés. Es una planta completamente diferente de ginseng americano o asiático. El ginseng siberiano ha demostrado cierta capacidad para acelerar el alivio de los resfriados y la gripe, reducir los brotes de herpes simplex , restaurar el estado de alerta mental y la calidad de vida en las personas mayores. Algunos de estos resultados son anecdóticos, y algunos han sostenido en los estudios científicos preliminares . La Universidad de Maryland Medical Center, dice que los efectos secundarios del ginseng siberiano pueden incluir insomnio , presión arterial alta , dolor de cabeza , latidos cardíacos irregulares , hemorragia nasal, somnolencia y vómitos. La hierba puede reaccionar con medicamentos para el corazón , anticoagulantes y sedantes y no debe ser tomado por cualquier persona que esté embarazada .