Cómo mezclar aceite de orégano con aceite de almendras dulces

El aceite de orégano , también conocido como aceite de orégano, se extrae de las hojas de orégano silvestre; esta planta , sin embargo , no debe ser confundido con el orégano común que se encuentra en bastidores de especias. Los estudios , incluidos los realizados en el que la Universidad de Tennessee y la Universidad de Georgetown, han demostrado que el orégano silvestre contiene carvacrol y el timol , que tienen potentes propiedades antibióticas y limpiadoras. El fuerte carácter de aceite de orégano se requiere que esté diluido antes de su uso; la naturaleza dulce de aceite de almendras dulces lo convierte en un compañero perfecto . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la cantidad deseada de aceite de orégano en una taza. El aceite de orégano tiene un sabor muy fuerte , terroso, a fin de utilizar con moderación. Una porción típica es de 3 gotas.
2

Coloque la cantidad deseada de aceite de almendras dulces en la taza con el aceite de orégano. Dado que el aceite de almendras está actuando como un vehículo para el aceite de orégano , utilizar al menos una proporción de 2:1 para la mezcla de aceite . Por ejemplo , para una porción de 3 gota de aceite de orégano, agregar al menos 6 gotas de aceite de almendras dulces.
3

Revuelva la mezcla. Si la mezcla no se utiliza de inmediato , los dos aceites pueden separar de forma natural . Vuelva a agitar la solución si es necesario .
4

Aplicar la mezcla de aceite a la zona de uso deseado . Si usted está ingiriendo la solución es posible añadirlo al zumo de reducir aún más el sabor fuerte .