Hierbas para la cirugía de rodilla

Desde corredores ocasionales a los atletas profesionales , la cirugía de la rodilla puede tomar un peaje en su cuerpo. Si bien los tipos de recuperación varían dependiendo de la edad , la condición física y el tipo de cirugía, los remedios herbarios pueden ser capaces de acelerar su recuperación. Tipos de Cirugía

Los principales tipos de cirugía de la rodilla son la cirugía artroscópica , cirugía de microfractura y reemplazo de rodilla. La cirugía artroscópica de la rodilla se utiliza para tratar las lesiones en el menisco , la reconstrucción del ligamento cruzado anterior , y para la microfractura del cartílago . Durante la cirugía típica , se inserta una cámara diminuta de fibra óptica se utilizan en los instrumentos comunes y en miniatura para realizar la cirugía específica. Cirugía de microfractura es un procedimiento ambulatorio que crea pequeñas fracturas en el hueso que estimula nuevo cartílago a partir de un "super - coágulo. " Se puede completar en 30 a 90 minutos y sólo causa molestias menores . El reemplazo de rodilla o artroplastia de rodilla , reemplaza las superficies de soporte de carga de la articulación de la rodilla y se puede utilizar para tratar la osteoartritis .
Tradicional Recuperación

cirugía artroscópica requiere normalmente una semana de descanso , y caminando con muletas pueden ocurrir después de una semana o dos. El tiempo de recuperación depende de la razón de la cirugía y su estado físico. Una persona apta puede poner el peso del cuerpo sobre la rodilla dentro de unas semanas y reanudar actividades completas en seis a ocho semanas. Cirugía de microfractura requiere relativamente poco tiempo durante la cirugía y tiene un largo tiempo de recuperación restrictiva. Cuatro meses o más que llevaba un corsé, con muletas y que pasan de seis a ocho horas al día en un movimiento pasivo continuo ( CPM) son necesarios para garantizar la recuperación adecuada . Recuperación de reemplazo de rodilla implica dolor copiosa , vigoroso de rehabilitación a lo largo de al menos seis semanas , y requerirá el uso de un andador y luego un bastón.
Remedios herbarios

la papaína es una enzima de proteína - la disolución extraída de la papaya verde . Esta enzima tiene la capacidad de mejorar la digestión , ayudan a estimular el apetito y contusiones y cirugías curan más rápidamente . Un potente par de hierbas - el sello de oro y la equinácea - son útiles en tres niveles de recuperación de la cirugía de rodilla. Las hierbas pueden desintoxicar la sangre de la anestesia , prevenir la infección en heridas quirúrgicas y mejorar el sistema inmunológico . El astrágalo se ha utilizado en el tratamiento de pacientes con cáncer y puede mejorar de manera similar el sistema inmune en la recuperación de la cirugía . El gotu kola es una tónica general que se puede añadir a los poderes curativos del cuerpo.

Herbales Homeopathics

Hay varios tratamientos homeopáticos a base de plantas medicinales que pueden ayudar a la rodilla la curación de la cirugía. Arnica se puede utilizar en el tratamiento de lesiones quirúrgicas mediante la reducción de dolor , restaurar el tejido y el alivio de la inflamación cuando se utiliza la noche anterior y en las semanas después de la cirugía . Hypericum se utiliza en cirugías que están cerca de los nervios en el cuerpo. Se puede reducir el malestar y aliviar el dolor. Ruta es especialmente eficaz con las cirugías que afectan a las articulaciones, los tendones y el cartílago , incluyendo la cirugía de rodilla. Ruta alivia la rigidez de profundidad y puede facilitar la recuperación. Para la dosificación y el diagnóstico apropiado , visitar un médico homeopático con licencia.

Advertencias

la parte importante sobre la recuperación de la cirugía no es la velocidad sino cómo se puede curar completamente . No trate de correr de vuelta a las cosas; darse el tiempo adecuado necesario para sanar. Los remedios herbales pueden causar reacciones alérgicas e interactuar con los medicamentos que esté tomando . Consulte a su médico acerca de lo que las hierbas que usted desea tomar antes y después de la cirugía para asegurarse de que no hay interacciones potenciales.