Cómo hacer calefactables herbales Almohadas
Filler ( arroz crudo , harina de avena o cebada)
Tela de algodón
Aceites esenciales
Hierbas
embudo
Mostrar Más instrucciones
1
Elija su relleno, las hierbas y la tela de la almohada . Compra hierbas y aceites de una tienda de alimentos integrales o un florista . Una carga se puede cocer el arroz, la avena o la cebada. Las hierbas más comunes que se utilizan para las almohadas son la lavanda , pétalos y aceites , los clavos y el romero rosa. Elegir una tela de algodón para la almohada para que pueda calentar en el microondas . Usted necesitará aproximadamente de dos a tres tazas de su relleno.
2
Corte dos pedazos de la tela aproximadamente del tamaño de una toalla. Si desea un tamaño más grande o diferente forma, se puede dibujar un patrón en el papel que se utilizará para su tela . Deje aproximadamente un material extra de media pulgada alrededor de los bordes para la costura . Coser los cuatro lados de la tela juntos, dejando un agujero de aproximadamente 1 pulgada a 2 pulgadas abierta en un lado para permitir que usted pone en su relleno y hierbas.
3
Mezcle su relleno, hierbas y aceites juntos y guardar en un recipiente cerrado durante un par de días . Esto ayudará a los aceites fijados y ser más eficaces.
4
Llena tu almohada hasta la mitad con el relleno perfumado que ha hecho por el vertido de la carga a través de un embudo en el orificio de la almohada . No llene en exceso la almohada. ya que querrá la almohada para descansar cómodamente sobre la espalda , los hombros o el cuello. Si la almohada es demasiado lleno , no va bien el calor y no va a ser cómodo de usar.
5
Coser la abertura de la almohada cerró haciendo doble costura si a mano o en la espalda coser un par de veces en una máquina de coser .