Cómo utilizar un Manos Digitales Gratis Vaporizador

Muchas personas encuentran vaporizadores digitales manos libres esenciales para su atención médica. Para aquellos que buscan los beneficios de la aromaterapia de la respiración en el vapor de hierbas , estas máquinas tienen un valor incalculable . El uso de hierbas que generalmente se fuman puede crear subproductos nocivos . Este proceso elimina los peligros . Instrucciones Matemáticas 1

Elija una ventilada y cómoda zona en la que configurar su vaporizador.
2

Enchufe el fusible de 2 amperios en la parte trasera de la unidad.

3

Encienda la unidad. Permita 15 minutos para que la unidad a " quemar " cualquier aceite que resultan de la fabricación. En el futuro, sólo tendrá que calentar por tres a 10 minutos antes de su uso .
4

Ajuste la temperatura con el mando situado en la parte frontal de la unidad. Un lector digital mostrará . Experimente con diferentes ajustes de temperatura para encontrar lo que es más cómodo. Dé tiempo para que el vaporizador para alcanzar la temperatura seleccionada.
5

Llene su látigo de vapor con la materia tierra-para arriba . Esta es la pieza de mano de cristal que conecta con la tubería. Empacar sin apretar su material a base de hierbas a no más de 1/3 del volumen tazón. Utilice un bolígrafo o un lápiz para empacar el material en la pieza de vidrio .
6

Coloque el látigo de vapor sobre el elemento de hierro una vez que se alcanza la temperatura deseada (marque pantalla).
7

Inhale mientras que el cristal está sobre el elemento de calentamiento . Tome una respiración relativamente lento y continuo , suelte el cristal del elemento y exhalar . Esto permitirá que el tubo se aclaró . Con la práctica, usted aprenderá lo rápido y lo mucho que inhalar para el mejor efecto .
8

Limpie su vaporizador digital de manos libres con frecuencia. Retire el cristal de los tubos y deje correr el agua caliente a través de él . Remojo Ocasionalmente el cristal y el tubo en alcohol durante la noche. Use un encendedor para quemar las calorías de cualquier resina. Reemplace las piezas desgastadas que sea necesario.