Cómo utilizar un Manos Digitales Gratis Vaporizador
Elija una ventilada y cómoda zona en la que configurar su vaporizador.
2
Enchufe el fusible de 2 amperios en la parte trasera de la unidad.
3
Encienda la unidad. Permita 15 minutos para que la unidad a " quemar " cualquier aceite que resultan de la fabricación. En el futuro, sólo tendrá que calentar por tres a 10 minutos antes de su uso .
4
Ajuste la temperatura con el mando situado en la parte frontal de la unidad. Un lector digital mostrará . Experimente con diferentes ajustes de temperatura para encontrar lo que es más cómodo. Dé tiempo para que el vaporizador para alcanzar la temperatura seleccionada.
5
Llene su látigo de vapor con la materia tierra-para arriba . Esta es la pieza de mano de cristal que conecta con la tubería. Empacar sin apretar su material a base de hierbas a no más de 1/3 del volumen tazón. Utilice un bolígrafo o un lápiz para empacar el material en la pieza de vidrio .
6
Coloque el látigo de vapor sobre el elemento de hierro una vez que se alcanza la temperatura deseada (marque pantalla).
7
Inhale mientras que el cristal está sobre el elemento de calentamiento . Tome una respiración relativamente lento y continuo , suelte el cristal del elemento y exhalar . Esto permitirá que el tubo se aclaró . Con la práctica, usted aprenderá lo rápido y lo mucho que inhalar para el mejor efecto .
8
Limpie su vaporizador digital de manos libres con frecuencia. Retire el cristal de los tubos y deje correr el agua caliente a través de él . Remojo Ocasionalmente el cristal y el tubo en alcohol durante la noche. Use un encendedor para quemar las calorías de cualquier resina. Reemplace las piezas desgastadas que sea necesario.