Los usos de Canela Cápsulas
Canela ayuda a la insulina a descomponer la glucosa en el cuerpo , que ayuda a las personas con diabetes a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Según la Asociación Americana de Diabetes, la " ingesta de 1 , 3 o 6 gramos de canela al día reduce la glucosa en suero , los triglicéridos , el colesterol LDL y el colesterol total en personas con diabetes tipo 2. " Cápsulas de canela , incluso puede ayudar a prevenir la aparición de la diabetes mediante la reducción de los factores de riesgo de la diabetes como la obesidad.
Grasa abdominal
Puede utilizar cápsulas de canela para ayudar a disminuir la grasa abdominal , si usted es pre - diabético. El cuerpo tiende a acumular glucosa extra en forma de grasa en la zona abdominal . Desde la canela aumenta la capacidad de la insulina para procesar la glucosa , no se acumularán que la glucosa extra en su región del vientre .
Cápsulas Problemas digestivos
canela rellenos con extracto ayudar a resolver un malestar estomacal. Los compuestos llamados catequinas en la canela calmar las náuseas y puede ayudar a las mujeres embarazadas con náuseas matutinas. También puede tomar cápsulas de extracto de canela para la diarrea y gases intestinales. La ingestión de la canela puede incluso ayudar a prevenir las úlceras estomacales causadas por la bacteria Helicobacter pylori.
Infecciones por levaduras
extracto de canela contiene propiedades antifúngicas que combaten el hongo Candida albicans , que provoca inflexiones de levadura. Usted puede tomar las cápsulas de extracto de canela para ayudar a combatir las infecciones vaginales por hongos y las infecciones micóticas orales --- también llamada candidiasis bucal.
Medicina Tradicional
Según la medicina popular china , que puede tomar la canela para ayudar a abatir los escalofríos, la gripe, parásitos y la tos acompañada de flema blanca. Culturas en la India y Europa prescriben canela para calentar las manos y pies fríos , debido a la mala circulación . Otras culturas usan la canela para tratar el reumatismo , trastornos menstruales, dolores musculares y de las condiciones virales como los resfriados.