Peligros de la plata coloidal

La plata coloidal es una forma de plata que es utilizado por algunas personas como un suplemento de salud. La sustancia se compone de pequeñas partículas de plata se mantienen en un medio de suspensión líquido. Los usuarios pueden optar por ingerir la sustancia por vía oral , que se aplican externamente o inyectarla debajo de su piel. La sustancia se encuentra ampliamente disponible en el mostrador sin receta en muchas farmacias y tiendas de alimentos naturales. Funcionarios de la Food &Drug Administration de EE.UU. no recomiendan el uso de la plata coloidal . Aquellos que opten por tomar la plata coloidal puede experimentar efectos secundarios desagradables. Argiria

Derivado de la palabra griega para la plata , argiria es una condición médica que hace que la piel a asumir un elenco azul o gris azulado . Argiria pueden resultar de uso a largo plazo de la plata coloidal . La condición puede causar todas las áreas de la piel que se ven azules o grises a la vista, incluyendo la parte blanca de los ojos. Argiria no causa complicaciones médicas , pero no tiene un tratamiento eficaz. Las personas con argiria pueden sentirse avergonzados por lo reacios a ser vistos por otras personas.
Renal Daño

plata coloidal puede causar daño a los riñones . La plata se acumula en los riñones , dando lugar a órganos que no funcionan bien . El daño renal puede ser tratada con antibióticos , la cirugía , la diálisis y el trasplante renal.
Neurológica Problemas

Las personas que eligen consumir o inyectar plata coloidal puede sufrir neurológica problemas como convulsiones. Tratamientos para las convulsiones incluyen medicamentos y cirugía.
Interferencia con la absorción de medicamentos

tomar plata coloidal puede reducir la capacidad del cuerpo para beneficiarse de los medicamentos necesarios . Como resultado, puede que no tengan los efectos deseados . Los fármacos que pueden verse afectados incluyen ciertos antibióticos, medicamentos para la tiroides y los medicamentos conocidos como quelantes que tienen por objeto eliminar los productos químicos peligrosos en el cuerpo.