Los efectos dañinos de Chlorella y Spirulina
Chlorella es un alga verde de agua dulce. La mayor parte de la chlorella se encuentra en los Estados Unidos se cultiva en Japón o Taiwán y es procesada y convertida en tabletas o extractos líquidos . Antes de chlorella puede ser digerida por las personas , sus paredes celulares deben desglosarse . De esta forma , Chlorella se utiliza como una fuente de proteínas, grasas , fibra, minerales y vitaminas . Se utiliza para el tratamiento de muchas enfermedades diferentes, desde la prevención del cáncer , tratamiento de las úlceras --- tanto intestinal y la piel --- y reducir el colesterol, entre muchos otros usos.
Spirulina
Spirulina es un gran grupo de algas azul-verde que se encuentra en el agua salada y grandes lagos de agua dulce . Por lo general se encuentran en aguas tropicales o subtropicales con un alto contenido de sal . Se cultivan Algunos tipos de espirulina. y algunas son cultivadas de forma natural. Es una fuente de vitaminas B, hierro y proteínas de la dieta . Sus usos son muy variados : . Pérdida de peso, para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad , la fiebre del heno , la diabetes , el estrés y la fatiga
Efectos secundarios
Debido a que tanto la Chlorella y espirulina son los suplementos , los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) no regula antes de que lleguen al mercado . En consecuencia, cualquier chlorella y spirulina efectos secundarios podrían haber no están regulados por la FDA, y la poca investigación independiente , clínica que se ha hecho sobre los posibles efectos secundarios. De acuerdo con WebMD, chlorella , no se recomienda para cualquier persona embarazada o amamantando , ya que sus efectos no se conocen. Los efectos secundarios comunes incluyen diarrea , náusea , gas , decoloración verde de las deposiciones y calambres estomacales .
Como chlorella , no se sabe lo suficiente acerca de los efectos de la espirulina para ser recomendados para cualquier persona embarazada o amamantando. Algas azul - verde debe ser segura , siempre y cuando no se contamine; spirulina contaminado puede causar daños en el hígado , debilidad, vómitos , taquicardia , shock e incluso la muerte . Además , la espirulina podría provocar que el sistema auto-inmune se vuelva hiperactiva y así se debe evitar en el caso de las enfermedades autoinmunes.