Las hierbas medicinales chinas tradicionales
ginseng asiático , una hierba nativa de China y Corea, ha sido un elemento básico en la medicina herbal china durante siglos , según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa. Los ginsenósidos son los agentes químicos en el ginseng , que los médicos herbarios creen que son responsables para el beneficio de la salud de la hierba. El ginseng asiático se utiliza para una serie de condiciones, incluyendo el alivio de los síntomas de la menopausia , la disfunción eréctil , los desequilibrios emocionales y de baja resistencia. La raíz del ginseng es normalmente seca antes de su uso , y puede ser hecho en el té , añade a las cremas o coloca dentro de cápsulas. Los efectos secundarios típicos de uso de ginseng asiático se interrumpen los patrones de sueño , dolores de cabeza y problemas gastrointestinales.
Wolfberry
Wolfberry , una hoja caduca planta perenne nativa de la región del noroeste de China, produce un fruto de color rojizo- anaranjado considera muy importante en la medicina herbal china , con base en información de fitoquímicos . Reconocido por sus beneficios para la salud de miles de años , goji se utiliza a menudo en el té , sopa o como tónico general para mejorar la visión , reducir la debilidad en las piernas y mantener la salud del hígado . Aplicaciones medicinales también cuentan con propiedades anti -envejecimiento y el aumento de la salud del sistema inmunológico. La fruta goji puede ser consumida fresca o seca , y las hojas de esta hierba a veces se come como un vegetal.
Jengibre
Mientras que el jengibre es conocido por su uso como condimento en muchas recetas de comida , que también se utiliza en la medicina herbaria china para tratar varias condiciones. La tallos subterráneos de la hierba se puede utilizar fresca o seca , preparado como un té o hecho en un extracto líquido . El jengibre es un ingrediente en varios suplementos frío, la gripe y las náuseas que se venden en los Estados Unidos, y los tallos se utilizan para tratar el dolor de estómago, la artritis reumatoide y la diarrea. Uso medicinal a corto plazo de jengibre se ha demostrado para aliviar las náuseas y los vómitos relacionados con el embarazo , indica el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa.