Cómo elegir un probiótico
Mira los probióticos en polvo o cápsulas de probióticos que están llenos de polvo . Estas son la forma más efectiva de los probióticos . Probióticos líquidos que no son tan eficaces y no va a durar siempre y cuando se almacena para su uso posterior .
2
Lea la etiqueta para saber cuántos organismos están garantizados para estar en cada dosis. Elige un probiótico que tiene por lo menos 1 mil millones de organismos por gramo. Cualquier otra cosa no será un gran beneficio para la salud de su cuerpo.
3
Elija probióticos que son sin centrifugar , como se indica en la etiqueta. Esto significa que el fabricante no utilizó centrifugación como su método de procesamiento . Este método en realidad, destruye las células y hace que los organismos vivos inútil.
4
Comprar un probiótico de una sola cepa . Puede sonar bien en la etiqueta que hay varias cepas de bacterias en los probióticos , pero no lo es . A menudo, una cepa domina al otro , lo que hace una de las cepas ineficaces. En otras palabras, comprar un probiótico que contiene L. acidophilus o B. bifidum , pero no ambos.
5
Lea los comentarios en línea . Opiniones de otros que han probado el producto antes de que realmente puede ayudarle a decidir entre dos o tres marcas decentes. Reseñas de los consejos útiles sobre cómo tomar los probióticos y también si el usuario sufre algún efecto secundario de una determinada marca , como el gas o la diarrea.