Vitimans que pueden ayudar a bajar de peso

Cuando se trata de perder peso, muchas personas recurren a las píldoras de pérdida de peso para acelerar el proceso . Muchas de estas pastillas pueden ser perjudiciales para su salud, o incluso dificultar su capacidad para mantener el peso . Vitaminas sin embargo, pueden ser una alternativa segura de usar, junto con dieta y ejercicio, para ayudar a perder peso más rápido. Si usted está tratando de perder peso y quiere dar a su pérdida de peso un impulso saludable , aprender algunas de las vitaminas que pueden ayudar a empezar . Vitamina B2

riboflavina, también conocida como vitamina B- 2 , es esencial para perder y mantener la pérdida de peso, ya que juega un papel clave en la forma en que su función tiroidea y el metabolismo. La tiroides y el metabolismo , a su vez juegan un papel clave para ayudar a quemar calorías . Tomar un suplemento diario , o tratar de comer más alimentos , como productos lácteos bajos en grasa , frutos secos y legumbres, y vegetales verdes como la espinaca o la col rizada .
Vitamina C

La vitamina C es otro recurso natural útil para bajar de peso, ya que ayuda a convertir el azúcar en la sangre en energía , lo que usted necesita para estar activo y perder peso. Tomado en forma de píldora , puede ayudar a aumentar la energía y suprimir el apetito . Puede incorporar en su dieta comiendo alimentos como las naranjas y otros cítricos , así como las verduras de color verde oscuro .
Vitamina B- 6

Piridoxina , o vitamina B- 6 , es otro elemento esencial para la pérdida de peso saludable. Similar al B- 2 , B -6 también ayuda a asegurar que su tiroides y el metabolismo están funcionando correctamente con el fin de ayudar a quemar calorías y grasa acumulada , y también ayuda en el proceso de la digestión. Usted puede obtener B- 6 de las carnes magras, panes de trigo integral y pastas y huevos.
Zinc

El zinc es un gran refuerzo del sistema inmunológico , sino que también ayuda a la ayuda en la digestión. Un sistema digestivo saludable ayuda a procesar y eliminar los alimentos , en lugar de convertirlo en grasa. Los suplementos de zinc están disponibles, o se puede tratar la incorporación de alimentos como los productos lácteos, huevos, semillas como semillas de calabaza y nueces, así como granos enteros , en su dieta diaria .