Los beneficios de pepino de mar
Durante miles de años en Asia , se utilizó el pepino de mar para ayudar a la artritis, la fatiga, la impotencia , el estreñimiento , micción frecuente y dolor en las articulaciones . Por lo tanto , es muy apreciada por sus propiedades medicinales supuestas . Además, estas culturas creen en sus fuertes cualidades afrodisíacas y propiedades saludables como un tónico para los riñones , la sangre, las úlceras de estómago y cáncer de estómago. Hoy los pepinos de mar se utilizan en China para el tratamiento de trastornos renales, estreñimiento y problemas reproductivos , incluyendo la impotencia.
Beneficios
Los beneficios de los pepinos de mar son numerosos. Debido a las grandes cantidades de sulfato de condroitina se encuentran en ella , el pepino de mar se utiliza para aliviar el dolor y enfermedades como la artritis de la articulación . Los estudios modernos muestran que los pepinos de mar mejoran el equilibrio de prostaglandinas , que son útiles para enfermedades inflamatorias musculoesqueléticas como artritis reumatoide , la osteoartritis y la artritis de la columna vertebral . Además , algunas personas usan el pepino de mar para ayudar a los riñones y el tratamiento de la micción frecuente , así como dar un impulso de energía instantánea. La investigación moderna también indica que los pepinos de mar podrían ayudar a tratar tumores y enfermedades debido a sus ácidos grasos malignas. Estos beneficios han ganado la atención , y los científicos de muchos países creen que ciertos extractos de pepinos de mar pueden ayudar a detener el crecimiento de células cancerosas.
Uso
Extractos desde el mar se utilizan pepinos con hierbas para producir ungüentos que se pueden utilizar en la cara , las manos , los pies, las articulaciones, los músculos , el cuero cabelludo , el pelo, la boca , las encías y otras zonas sensibles. Además , el uso de pepino de mar como un ungüento tópico es un gran hidratante . No hay actualmente ninguna advertencia que rodean el uso de pepino de mar. Sin embargo , al igual que todos los suplementos, lo mejor es buscar la orientación de su médico antes de tomarlo.