Cómo curar la indigestión con Hierbas
Palitos de canela
raíz de jengibre fresca
hojas de menta secas
manzanilla secas (Roman o alemán)
bolsitas autosellantes crudos ( que se encuentran en tiendas de alimentos naturales ) guía rallador de alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hierva agua en una taza en el microondas. Añadir un trozo de una pulgada de raíz de jengibre pelado al agua. Cubra la taza con un plato de 7 a 10 minutos.
2
Retire el platillo y el trozo de jengibre de la copa y endulzar al gusto. Este remedio es un "simple" eso aliviará tanto náuseas general y la enfermedad de la mañana asociado con el embarazo temprano.
3
Rallar una ramita de canela o dos por encima de su postre después del final de una comida pesada. La canela es una forma natural para facilitar la digestión y puede salvarlo de la miseria potencial más tarde.
4
Sírvete una taza de sidra de manzana. Añadir una pizca de jugo de limón fresco , un poco de canela rallado (y un poco de edulcorante , si es necesario ) . Calentar esta en un microondas durante 90 segundos . Beba esto después de una comida si la indigestión amenaza con convertirse en un problema.
5
Place 1/3 cdta. hojas secas de menta , 1/3 cdta. manzanilla y 1/3 cdta. pelado y rallado jengibre en una bolsita de té . Deje reposar por 10 a 15 minutos en una taza de agua hirviendo. Beba lentamente después de las comidas o tan a menudo como sea necesario para aliviar el malestar gastrointestinal.