¿Cuáles son los beneficios de la CoQ10 Suplementación
pescado y la carne son las fuentes dietéticas de CoQ10.
El único caso de que la Clínica Mayo acepta como señalar claramente a un beneficio de la suplementación con CoQ10 es la deficiencia en la enzima . La deficiencia puede ser causada por el uso excesivo de un órgano de la CoQ10 se produce , una baja producción de la enzima o muy poca ingesta dietética de la misma.
Mejora la salud cardiovascular
Ninguna evidencia apoya la uso de la CoQ10 para afectar los niveles de azúcar en la sangre o detener el uso de tratamientos farmacológicos en los pacientes diabéticos .
Clínica Mayo es cauto en recomendar CoQ10 como tratamiento para la salud cardiovascular, citando la falta de suficientes estudios o resultados concretos. En resumen , los reclamos de salud relacionados con la sangre realizados por los fabricantes del suplemento de corazón y no están respaldados oficialmente por cualquiera de los estudios o los de la profesión médica.
Sin embargo , algunos estudios han mostrado prometedores resultados o al menos positivos con respecto al uso de la CoQ10 en situaciones específicas o en contra de determinadas enfermedades relacionadas con el corazón y la sangre .
CoQ10 puede reducir la angina , que es un dolor en el pecho causado por la obstrucción de las arterias del corazón , y su correspondiente baja tolerancia al ejercicio .
estudios apoyan el uso de la CoQ10 en el tratamiento de la ataxia de Friedreich , una enfermedad neurológica hereditaria que afecta a los músculos , incluyendo el corazón; para los pacientes de ataque al corazón , si el suplemento se da dentro de los tres días de un ataque; para los niños con prolapso de la válvula mitral , una condición en la que la válvula entre las cámaras superior e inferior del corazón no se cierra correctamente; y para mitigar algunos de los efectos adversos del tratamiento con estatinas para el colesterol alto .
uso de CoQ10 es controvertida, conflictiva o no probado por el daño al corazón debido a la quimioterapia , la miocardiopatía dilatada o hipertrófica , enfermedad coronaria , insuficiencia cardíaca y la hipertrigliceridemia.
Cancer Research
estudios todavía tienen que comparar el uso de CoQ10 con otros tratamientos para combatir el cáncer de mama .
Según la Clínica Mayo, no hay evidencia de que los suplementos de CoQ10 puede prevenir o combatir el cáncer. La mayor parte de la evidencia positiva de los resultados de los estudios usando CoQ10 en combinación con otros tratamientos , aunque esto también es concluyente.
Lucha contra las enfermedades crónicas
No existe evidencia clara de que los efectos de CoQ10 VIH /SIDA , aunque se especula que la enfermedad agota los niveles de CoQ10 naturales .
CoQ10 se ha sugerido como una manera de combatir una variedad de enfermedades, incluyendo crónicas y fatales . Clínica Mayo señala estudios que usaron la CoQ10 en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer , la insuficiencia renal y la enfermedad de Parkinson como prometedor, pero que necesitan más investigación.
Beneficios curativos potenciales adicionales
un inhalador para el asma .
Porque CoQ10 existe en todas las células , hay un impulso para implicarlo en la curación de todo el cuerpo. A pesar de la evidencia concluyente de que falta, según la Clínica Mayo , el panorama es positivo que la CoQ10 en conjunción con otras terapias puede beneficiar a aquellos que sufren de degeneración macular relacionada con la edad y el asma. Por sí misma , la CoQ10 ha mostrado resultados positivos para la mejora de los síntomas del síndrome de fatiga crónica , aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad , la prevención o el tratamiento de las migrañas y la disminución de la tasa de recurrencia de las lesiones extirpadas quirúrgicamente en pacientes con estadio I y II melanoma. CoQ10 también puede resultar beneficioso cuando se toma por vía oral antes del tratamiento periodontal de enfermedad de las encías .
Desempeño Atlético
CoQ10 puede o no mejorar el rendimiento atlético.
Un uso estándar de CoQ10 es para mejorar el rendimiento atlético , como la enzima natural es parte del sistema de generación de energía del cuerpo . Sin embargo , los estudios en esta área han sido resultados contradictorios al azar y producidos , con alguna que apunta a un aumento de la energía , mientras que otros demuestran ninguna diferencia con la suplementación .