Remedios herbarios para la enfermedad de Parkinson
Un brebaje que se pueden tomar para ayudar a frenar los síntomas del Parkinson es la del casquete y la zapatilla de dama . Usted tendrá que asegurarse de que usted obtenga solideo pura en lugar de una versión menos potente . Combine la bóveda del cráneo con el deslizador de señora e ingerir ocho y cincuenta y siete gramos al día, o 10 a 30 gotas. Escutelaria se puede utilizar en otra mezcla a base de hierbas , esta vez en forma de té . Tome solideo y combinarla con la raíz de valeriana , pasiflora , lúpulo , cola de caballo y el ginseng . Usted necesitará una cucharadita de cada hierba . Añadir las hierbas en una taza de agua hirviendo, dejar que la mezcla escarpada, a continuación, quitar las hierbas del agua. Beba el té resultante tres veces al día . Usted también puede hacer el té de raíz de regaliz para tratar el Parkinson . Usted tendría que beber una taza por día , dejándolo reposar en la misma forma que con el té solideo . La raíz de regaliz también viene en forma de cápsula, y puede que sea recomendable tomarlo de esa manera. Ingiera una cápsula tres veces al día .
Tomando zapatito de la virgen en su propia también es útil para aliviar algunos síntomas de la enfermedad de Parkinson. Utilice ocho y cincuenta y siete gramos tres veces al día para los mejores resultados . Larkspur es otra hierba que puede aliviar algunos de los síntomas de Parkinson . Usted tendrá que ingerir en forma de té , añadiendo 20 gramos de la hierba de cuatro tazas de agua hirviendo. No exceda beber tres tazas de té al día , sin embargo. Corteza de Magnolia también se debe mirar en como una hierba útil . Además, tomar pasiflora con hierbas prescritos por el médico se ha documentado como ayudar a que el medicamento actúe médico receta mejor. Flor de la pasión por su cuenta, sin embargo, no es tan potente .
Es posible que necesite desintoxicarse a sí mismo con el fin de reducir algunos de los síntomas de Parkinson , ya que pueden surgir debido a la acumulación de toxinas. Algunas hierbas que pueden ayudar a limpiar las toxinas en su cuerpo son la raíz de bardana , raíz de jengibre , raíz de diente de león y cardo mariano. Para la estimulación del sistema linfático y el timo que pueden ayudar a su cuerpo a funcionar con mayor regularidad , tome la cayena y milenrama .