Cómo utilizar Hisopo

Según Botanical.com y herbs2000.com , hisopo ayuda a la digestión por aliviar los problemas digestivos como gases y estreñimiento . Un té hecho de las hojas verdes ayuda a aliviar los síntomas del asma y hace un lavado útil para heridas externas , tales como cortes y abrasiones . Esta hierba de hoja perenne que crece en la mayor parte de América del Norte y el Reino Unido . Crece como un arbusto con hojas gruesas y fragantes y flores púrpuras o blancas difusos. La planta huele algo a regaliz negro y el té conserva parte de este sabor . Preparación de la planta para uso medicinal es simple y rápido . Cosas que necesitará
hojas frescas o flores
Estopilla
Cacerola
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desgarro o cortan las hojas frescas en pedazos no más grandes que una moneda de diez centavos . Las flores pueden ser mantenidos conjunto. Usted puede utilizar las flores y las hojas juntos, pero ambos deben secarse . Las hojas frescas se deben cosechar antes de las floraciones aparecen y flores deben ser cosechados a principios de la mañana justo después de que florezcan .
2

Llene una olla de acero inoxidable con una taza de agua por cada cucharada de hisopo fresco planea a utilizar . Por ejemplo, 2 tazas de agua utilizarían 2 cucharadas de hierbas frescas , y así sucesivamente. Lleve el agua a fuego lento burbujeo .
3

Vierta el hisopo en el centro de un cuadrado estameña y atar las esquinas en un mazo . Hunde el paquete en su agua y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Retire el paquete, exprima el exceso de agua y retirar la sartén del fuego. Vierta y servir de inmediato; la mayoría de los tés funcionan mejor cuando están frescas .