Cómo obtener Cascara Bark
Destornillador
Cuchillo
Máscara
SAW Tendedero PAN
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
corteza de cáscara de la cosecha en la primavera oa principios del verano . Cáscaras gustaría crecer bajo coníferas en un suelo rico y húmedo. Búscalos lado de arroyos y otras áreas húmedas. Cascaras pueden ser del tamaño de un pequeño arbusto , pero pueden crecer en 50 pies de árboles altos . Incluso las cascaras más altos tienen un diámetro de tronco de 18 pulgadas o menos . La corteza delgada , oscuro - marrón grisáceo exterior es lisa cuando joven y se vuelve escamosa con la edad. La corteza interior de color amarillo brillante se vuelve marrón oscuro con la exposición al aire ya la luz.
Hojas alternas, oblongas cuentan con venas prominentes que va desde la vena media hasta el borde de diente de sierra . De mayo a junio , los extremos de las ramas muestran racimos de pequeñas flores de color blanco verdoso , que producen bayas negro- púrpura a finales del verano .
Usted puede cosechar la corteza de los árboles jóvenes o viejos , pero más viejos árboles de mayor tamaño puede producir más ruido .
2
Cortar la corteza con un cuchillo o hacer palanca con un destornillador. Tenga cuidado de no cortar un anillo alrededor del árbol o se le mata.
3
Vio la corteza en trozos cuadrados aproximadamente 1 pulgada. Use una mascarilla para evitar respirar en el aserrín.
4
Seque la corteza en bandejas o bastidores . Usted puede hacer esto en el interior o al aire libre , siempre y cuando la corteza se protege de la lluvia y expuesta al aire . Después de un año de envejecimiento, la corteza está listo para su uso.
5
Steep la corteza para hacer un té laxante. Picar la cáscara envejecida en trozos pequeños con un cuchillo o una licuadora. Fauna Productos Naturales de Salud recomienda que vierta agua hirviendo sobre 1 a 2 gramos ( hasta 4/5 cucharaditas . ) De la corteza finamente picado, dejar reposar durante diez minutos y luego colar. La mezcla debe comenzar a trabajar en seis a ocho horas y no debe ser utilizado por más de unos pocos días a la vez.