Ingesta diaria continua de cardo de leche y Efectos sobre la salud

El cardo mariano se ha utilizado durante dos mil años como una solución a muchas enfermedades , especialmente las enfermedades del hígado . A principios del siglo XX , los médicos en los Estados Unidos emplearon semillas de cardo mariano para curar enfermedades del hígado , el bazo y los riñones. El cardo de leche también se ha utilizado con éxito para revertir los efectos de la intoxicación por setas . Un compuesto químico en las semillas de plantas de cardo de leche se cree que es el elemento biológicamente activo que produce beneficios para la salud . Condiciones de hígado

consumo constante de la leche de cardo es citado por los sitios web de hierbas como Skye Hierbas como un medio eficaz para el tratamiento de la cirrosis hepática. El fruto seco de hierbas cardo de leche contiene un falconoid complejo llamado silimarina . Los partidarios demandan silimarina ayuda a reducir los niveles de enzimas del cuerpo , lo que acelera la capacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo. El estudio de 2010 que aparece en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. sitio web examinó los efectos del uso diario de cardo de leche en los niños que sufren de leucemia y la toxicidad asociada del hígado. Las conclusiones fueron que el cardo mariano no tiene efectos adversos cuando se combina con tratamientos de quimioterapia. El cardo de leche también se asoció con una tendencia hacia una disminución significativa en la toxicidad hepática .

Como se informó en el sitio web del Centro Nacional de Medicina Alternativa ( NCCAM) y complementaria , los estudios de laboratorio han demostrado que el consumo diario de leche de cardo puede proteger y promover el crecimiento de las células del hígado y mejorar la hepatitis C. el uso de la leche de cardo puede también inhibir la inflamación y la lucha contra el proceso de oxidación , que es un proceso químico que daña a las células sanas del hígado .

Consideraciones

las conclusiones de los estudios sobre los efectos de la ingesta de la leche de cardo en la cirrosis hepática no han sido consistentes . Un resumen de la investigación sobre la página web del Instituto Nacional del Cáncer no encontró evidencia convincente de que la ingesta continua de cardo mariano podría beneficiar a quienes sufren de cirrosis hepática. The New York Times afirma que la naturaleza de los propios estudios son a menudo el culpable. Los estudios fueron a menudo mal concebido o tenido problemas metodológicos graves, por lo que una verdadera evaluación de los beneficios de la leche de cardo no se podían obtener. El NCCAM también que los diseños de los estudios de investigación en la hepatitis C a menudo no fueron lo suficientemente rigurosos para obtener resultados auténticos . Aunque algunos estudios arrojaron una reducción de los síntomas asociados con la enfermedad hepática por hepatitis C , no hubo alteraciones significativas en la actividad de los virus o la inflamación del hígado .
Usos adicionales

el sitio web de MD web informa que el uso diario de la leche de cardo , en combinación con el tratamiento tradicional , puede mejorar los síntomas de la diabetes mediante la mejora de los niveles de azúcar en la sangre y reducir el colesterol. Según el sitio web Web MD , la investigación también ha demostrado que el consumo diario de leche de cardo resultó en niveles más saludables de insulina. También ha habido sugerencias de que el cardo mariano puede ayudar con los síntomas del cáncer de próstata, cáncer de mama y enfermedades del corazón , pero poca investigación se ha llevado a cabo en estas áreas.

Efectos secundarios

cualquier persona que toma la leche de cardo no debe tomar en conjunto con cualquier otra medicación. El cardo mariano puede reaccionar con los medicamentos tradicionales y conducir a síntomas tales como náuseas , diarrea y distensión abdominal. Ingesta de cardo de leche también puede ser peligroso para las mujeres que están embarazadas o amamantando. Cualquier persona que toma la leche de cardo a largo plazo también debe consultar a su médico para asegurarse de que se observa una pauta de dosificación estricta . La investigación todavía está en curso en cuanto a los efectos a largo plazo - de la leche de cardo , por lo que debe tomarse con precaución y se detuvo por completo si se producen efectos secundarios adversos.