Remedios caseros para la pérdida del cabello en la mujer

Cuando se altera el equilibrio entre el crecimiento del cabello y la pérdida , puede causar más pérdida de cabello y la calvicie finalmente . El pelo no es esencial para la vida ; sin embargo, es un problema cosmético grave cuando se empieza a reducirse y se caiga más de lo habitual . Aunque hay muchos tratamientos médicos para la pérdida del cabello , también hay varios remedios caseros naturales que han conseguido grandes resultados. Amla aceite y champú

aceite de Amla, también conocido como aceite de grosella espinosa india , se considera un tónico capilar valiosa para mejorar el crecimiento del cabello y es fácil de usar. Preparar hirviendo pedazos secos de amla en aceite de coco y aplicarlo en el cuero cabelludo .

Para evitar la pérdida de cabello y el uso como tratamiento de la calvicie , hacer un champú mezclando 100 gramos de amla , reetha y shikakai . Hervir estos artículos en dos litros de agua. Este champú se debe utilizar durante un mes . Cualquiera de estos ingredientes se pueden encontrar en línea o en la tienda de barrio o en la farmacia .
Lechuga y jugo de espinaca

Beber medio litro de mezcla de lechuga y jugo de espinacas diariamente para prevenir la pérdida de cabello . Preparar mezclando un montón de lechuga y las espinacas en su extractor. Cuando se presiona , simplemente revuelva con una cuchara para asegurarse de que el sabor es suave y uniforme .
Alfalfa

Combine el jugo de alfalfa con cantidades iguales de jugo de zanahoria y lechuga para ayudar a enriquecer el crecimiento del cabello . Bebe esto sobre una base diaria . Jugo de alfalfa también se puede preparar mediante el uso de hojas frescas de la planta, aunque estos son más difíciles de obtener .
Aceite de Coco y Leche

Aplicar aceite de coco mezclada con cal agua o jugo de limón en el cuero cabelludo a diario . Si el aceite de coco no se puede encontrar , la leche de coco también se puede utilizar.

Preparar la leche de coco moliendo las virutas de coco y apretando ellos, o simplemente comprar en el supermercado local. Masajea la leche de coco en las raíces del pelo y el cuero cabelludo a diario .
Hojas de cilantro

aplicación diaria del jugo de hojas de cilantro verde , también conocido como el cilantro , es también es beneficioso para la pérdida de cabello . Jugo de cilantro utilizando un exprimidor eficiente que no sólo aplastar la verdura y presione firmemente lo suficiente como para que el jugo .
Aceite de mostaza y hojas de henna

Hervir 250 mililitros de aceite de mostaza en un recipiente de hojalata. Poco a poco la gota 60 gramos de hojas de henna en el aceite hirviendo hasta que se queman en el aceite. Filtrar el aceite con un paño y guardarla . Masajear el cuero cabelludo regularmente con el aceite para promover el crecimiento sano del cabello .

Cal y pimienta Semillas

Moler juntos limón y semillas de pimienta negra para hacer una pasta fina . Esta pasta se ha encontrado que es uno de los remedios más valiosos para la pérdida del cabello . Aplicar la pasta dos veces al día durante unas pocas semanas en el cuero cabelludo o parches de calvicie. Aunque esta pasta tiene una reacción ligeramente irritante, que ayuda a mantener la circulación sanguínea en el área afectada y aumenta el crecimiento del pelo .
Cebolla y miel

Frote el cuero cabelludo con trozos de cebolla cada mañana y tarde hasta que el área comienza a enrojecer . Cuando está en rojo , aplique una pequeña cantidad de miel .
Regaliz

Aplicar una pasta de regaliz en los parches de calvicie antes de ir a la cama. Moler pedazos de regaliz en la leche y añadir una pizca de azafrán para preparar esta pasta fina.
Aceite de Almendras

Para detener la caída del cabello , aplique aceite de almendras en el cuero cabelludo de dos a tres veces al día .
aceite de Oliva pasta

Prepare una pasta con aceite de oliva caliente, miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplicar esto antes de un baño o una ducha y dejar actuar durante 15 minutos. Lave inmediatamente después.