Las hierbas naturales para la curación
Antes de tomar cualquier hierba , hacer un poco de investigación sobre hierbas disponibles . Determinar que las hierbas pueden ser útiles para sus condiciones específicas. Diferentes problemas de salud requieren diferentes hierbas.
Manzanilla
La manzanilla es una planta con flores de la familia compuesta. La manzanilla es un relajante y se sabe que ayuda suavemente a conciliar el sueño . La investigación también ha demostrado que la manzanilla también ayuda a calmar la inflamación. Usted puede comprar la manzanilla en cápsulas, líquido o en forma de té.
Echinacea
Echinacea es un tipo de flor cónica , de los cuales la equinácea purpúrea es la más potente . La equinácea ayuda a combatir los resfriados y otras infecciones virales. Las personas a menudo toman una dosis de la misma cuando se sienten los síntomas del resfriado viene a disuadir a un resfriado agudo . La equinácea también ayuda a estimular el sistema inmunológico y tiene algunas propiedades que ayudan a cicatrizar las irritaciones de la piel también.
Ginkgo
Ginkgo es un árbol, y en el suplemento formar su hojas se concentran en cápsulas o té . Ginkgo ayuda a las personas con asma , flebitis, vértigo y pérdida de memoria. Ginkgo ayuda a la circulación de la sangre también. Hay algunos estudios que sugieren que el ginkgo también ayuda a frenar la degeneración macular de algunas enfermedades de los ojos .
Melisa
bálsamo de limón es parte de la familia de la menta de hierbas . Ayuda a calmar los nervios y reduce el estrés y la ansiedad, favorece el sueño y mejora el apetito . El bálsamo de limón está disponible en cápsulas, polvo , aceite y cremas. El bálsamo de limón es una hierba culinaria , así que usted puede utilizarlo en la cocina para dar sabor , así como beneficiarse de sus propiedades curativas.
Hierba de San Juan
Hierba de San Juan es un tranquilizante suave . Ayuda a la gente con la depresión , el insomnio , el nerviosismo y la ansiedad.
Dandelion
diente de león es una hierba que es común en los patios delanteros de mucha gente. Dientes de león son buenos para la purificación de la sangre , y también estimula el hígado y los riñones. Algunos europeos utilizan el diente de león para ayudar con la diabetes y las enfermedades del hígado .
Advertencias
Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier régimen de hierbas. A pesar de que son naturales , algunas hierbas reaccionarán o interferir con ciertos medicamentos .