Homeopático Usos para hojas de laurel
Una solución hecha de hojas de laurel se ha demostrado que ayuda a una persona que sufre de picazón del cuero cabelludo y la caspa. Para preparar esta solución hervir un litro de agua . Agregue tres cucharaditas rasas de hojas de laurel arrugados y tape la olla . Permitir a las hojas a reposar durante unos 25 minutos. Cuele las hojas del té y refrigere hasta que esté listo para su uso. Para utilizar el té, lavar y enjuagar el cabello como de costumbre entonces, masajear una pequeña cantidad de té en su cuero cabelludo . Después del primer masaje, usted puede agregar un poco más de onzas a la vez y frote bien . Deje la solución en aproximadamente una hora y enjuague con agua.
Artritis
Puede obtener alivio de la inflamación de los tendones y las articulaciones o esguinces y dolores musculares con la bahía aceite de las hojas . Usted puede crear fácilmente este aceite con una pequeña cantidad de aceite de oliva se calienta a fuego muy bajo . Agregar suficiente deja que están todos cubiertos por el petróleo. Cocine a fuego lento , tapado, durante 20 minutos. Después de 20 minutos , retirar del fuego y dejar reposar hasta que se enfríe . Cuele las hojas del aceite y frotar a diario en puntos dolorosos .
Hojas Digestión
Bay son excelentes para todo tipo de problemas digestivos. Un tónico o té hecho de las hojas de laurel se asentarán un malestar estomacal, estimular el apetito y la ayuda en las secreciones de los jugos digestivos . Cuando se utiliza como especia en la cocina , hojas de laurel ayuda en la digestión y la absorción de minerales y nutrientes en el tracto digestivo . Las hojas ayudan a descomponer los alimentos más pesados como las carnes ricas en proteínas. Las hojas de laurel también ayudan a mantener la vejiga sana. Bay también es útil para el tratamiento de niveles altos de azúcar en la sangre , migrañas y úlceras gástricas.