Causas y Curas de la fatiga suprarrenal

Si usted está sufriendo de debilidad muscular , fatiga , irritabilidad , ansiedad o depresión , es posible encontrar evidencia en Internet o en libros de la salud que usted podría estar sufriendo de un síndrome conocido como fatiga adrenal. Si bien hay enfermedades de las glándulas suprarrenales que son reales y muy graves , este síndrome particular, ha crecido principalmente de la idea de que nuestros cuerpos no son capaces de lidiar con el estrés de la vida moderna , y necesitan ser tratados con una amplia variedad de los suplementos o de otros curas milagrosas . Es posible que , de hecho, estar sufriendo de una enfermedad relacionada con el estrés , pero no debe ser demasiado rápida para sacar conclusiones acerca de la posibilidad de que usted está sufriendo de fatiga suprarrenal. Los hechos

La comunidad médica en general no reconoce el diagnóstico de la fatiga suprarrenal. Es un término utilizado por los profesionales de salud alternativos para describir su teoría de que casi el 80 % de la población sufre de diversos grados de fatiga adrenal provocada por la incapacidad de nuestro cuerpo para lidiar con el estrés de nuestros estilos de vida acelerados y estresantes .

identificación

Hay enfermedades de las glándulas suprarrenales causadas por la producción de demasiado poco o demasiado cortisol. La enfermedad de Addison ocurre cuando muy poco cortisol es producida por las glándulas suprarrenales , y la enfermedad de Cushing es la producción de un exceso de cortisol por estas glándulas . La enfermedad de Cushing es raro, y ve sobre todo en los adultos que sufren de obesidad , diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial. La enfermedad de Addison ocurre solamente en uno de cada 100.000 personas , y es generalmente el resultado de una enfermedad autoinmune que ha destruido la totalidad o parte de las glándulas suprarrenales.

Ambas enfermedades se caracterizan por la fatiga y la debilidad de los músculos , la ansiedad , la depresión y la irritabilidad - síntomas también atribuidos a la fatiga suprarrenal - junto con una amplia variedad de otros síntomas . La diferencia a tener en cuenta es que la enfermedad de Addison y la enfermedad de Cushing se pueden diagnosticar mediante análisis de sangre , mientras que la fatiga adrenal no pueden .
Conceptos erróneos

Además de la lista de los síntomas anteriores que a menudo son también atribuidos a la fatiga adrenal , algunos han ido tan lejos como para afirmar que las alergias , el asma, dolores de cabeza, hipoglucemia , venas varicosas e incluso las hemorroides son también síntomas de la fatiga suprarrenal.
Advertencia

cuando la lista de síntomas es tan larga y tan vago como el de la fatiga adrenal , y cuando casi todo el mundo hablar de esta enfermedad también tiene un libro de vender , o de un producto o grupo de productos que aseguran que mágicamente "cura " la fatiga adrenal , debe seguir siendo escéptico.
Encontrar ayuda

el estrés es una condición médica real que puede, y lo hace , causa muchos de los síntomas atribuidos a la fatiga suprarrenal . Millones de personas sufren de síntomas relacionados con el estrés, y estos síntomas pueden ser incómodos o, en algunos casos , debilitante. Muchas personas que sufren de síntomas de estrés pueden tratar de automedicarse sin ver a un médico, o su médico puede decirle que las pruebas no muestran nada realmente mal con ellos. Esto lleva a la gente a probar remedios llamados promociona en Internet o en libros de la salud en un intento desesperado de encontrar alivio de sus síntomas.

Si usted sufre de cualquiera de estos síntomas , lee acerca de los síntomas de estrés y manejo del estrés , según lo dispuesto por un médico de confianza o en una clínica . Tómese el tiempo para enumerar cada síntoma que está experimentando. Piense y escriba , otros factores que pueden estar contribuyendo a sus síntomas , como la mala alimentación, falta de ejercicio, el exceso de cafeína , azúcar, alcohol o medicamentos. Tome ventaja de las clínicas gratuitas , ferias de salud , o los " segmentos de llamadas en " relacionados con la salud patrocinados por sus estaciones de radio y televisión locales. No dude en consultar a un médico si los síntomas persisten o empeoran.