¿Cuáles son los beneficios del té de semillas de apio
semilla de apio se ha utilizado como repelente de mosquitos , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Se encuentra comúnmente en los aerosoles de insecto comerciales totalmente naturales u orgánicos.
Diurético y Disminución de la inflamación y la hinchazón
Herbolarios suelen utilizar té de semillas de apio como un diurético , aumentando la salida de la orina del cuerpo. Esto, a su vez, puede ayudar a edema ( hinchazón) y vacía el cuerpo de toxinas. Té de semillas de apio también es considerado por los herbolarios para reducir la inflamación debido a la artritis y la gota , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, aunque no existen estudios científicos basados en humanos para apoyar esta idea.
cálculos renales y problemas renales crónicos
Porque el té de semillas de apio aumenta la micción , a menudo se utilizan para ayudar a problemas renales crónicas, incluyendo cálculos renales, afirma DeepDown bienestar quiropráctica y Salud Natural . La semilla de apio es rico en potasio y sodio de origen natural , que ayuda a limpiar el cuerpo de desechos en los riñones y los intestinos y reduce el ácido úrico en el cuerpo .
Reducir la presión arterial y el colesterol
investigadores de la Universidad de Chicago Medical Center han descubierto que los animales tratados con el extracto de semilla de apio experiencia bajan la presión arterial y el colesterol. Algunos herbolarios sugieren la ingesta diaria de té de semillas de apio para bajar tanto .
Calambres musculares
té de semillas de apio se utilizan a menudo para tratar los calambres musculares , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Centro . Se cree que el alto contenido de calcio en el té relaja los músculos y el sistema nervioso.
Prevención del Cáncer
De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition , el apio el consumo de semillas puede prevenir el cáncer . En concreto , los investigadores de la Universidad de la Escuela de Medicina de Utah descubrieron una conexión entre las personas que consumen una dieta rica en luteína (que incluye el apio ) son menos propensos a desarrollar cáncer de colon.