Hierbas alcalinas de alta

Nuestro balance natural de pH de 7.4 es mantenido por el consumo de al menos el 75 por ciento de alimentos alcalinos en nuestra dieta diaria . Alimentos y bebidas, como el alcohol y el café muy ácido , se debe consumir con moderación. Una gran mayoría de los alimentos alcalinos son , verduras de hojas verdes y vegetales verdes . Mantener un pH alcalino favorece la salud en general y hace que nuestro cuerpo sea menos propenso a los virus del puerto y las bacterias dañinas. Hierbas alcalinas altas son el jengibre , la pimienta de cayena y el perejil. Ginger
jengibre .

raíz de jengibre fresco tiene un alto pH de 6,5 y se ha utilizado con fines medicinales desde hace miles de años . Su uso habitual es para aliviar el mareo por movimiento . La raíz del jengibre es bien conocido por ser útil en el tratamiento del dolor menstrual, problemas gastrointestinales como gases y acidez estomacal, dolores de cabeza y fiebres causadas por resfriados y dolores de garganta. Compuestos de la raíz picante fenol, shogaoles y gingeroles , hacen que sea muy eficaz para aliviar las náuseas y los vómitos, ayudar a las personas bajo quimioterapia de cáncer . Como una hierba antiinflamatoria se utiliza para aliviar el dolor de la artritis y la colitis ulcerosa.
Cayenne Pepper

Pimienta de cayena se ha utilizado con fines medicinales desde hace muchos años debido a su alta niveles de calcio y potasio, y vitaminas A , B y C. Cayenne es aclamado como hierbas curativas para el sistema circulatorio . También es ampliamente utilizado para ayudar a reconstruir el tejido del estómago dañado; estimula la acción peristáltica en el intestino, aliviar dolencias digestivas tales como gases, estreñimiento y calambres estomacales . Cayenne favorece la circulación , con lo que la sangre fresca a todas las células del cuerpo y el cerebro .
Perejil Perejil

originaria del Mediterráneo , el perejil es rico en nutrientes y es una buena fuente de vitaminas a y C , betacaroteno , hierro, calcio y ácidos fólico. Potentes aceites volátiles del perejil como el limoneno , miristicina , alfa- thujene y eugenol, tienen propiedades sólidas y eficaces para combatir el cáncer . También cuenta con una buena cantidad de apiin , luteolina, apigenina y criseoriol , todos importantes antioxidantes que ayudan a reducir el cambio de la enfermedad. Perejil sirve para desintoxicar los riñones; el uso de las raíces es reconocido por la Farmacopea de los EE.UU. como un tónico uterino que ayuda con los calambres menstruales y dolor . Además, el perejil es antimicrobiano y reduce la presión arterial , con las raíces siendo especialmente útil en la prevención de los cálculos biliares. Las hojas son usadas comúnmente para reducir el mal aliento , y actúan sobre las glándulas sudoríparas para reducir el mal olor corporal.