Cálculos renales Remedio
acuerdo con la Universidad de Michigan, la LEOC es el remedio más común para el tratamiento de medianas y grandes piedras en el riñón . Este procedimiento consiste en la administración de las ondas de choque para romper los cálculos para que puedan pasar más fácilmente a través del sistema. Se trata de un procedimiento relativamente seguro , con los efectos secundarios más comunes son la sangre en la orina y la luz para moderar contusiones en la espalda y la región abdominal , según la Clínica Mayo.
Este procedimiento ambulatorio implica ser parcialmente sumergido en agua o acostado en un colchón lleno de agua blanda. Luego, el médico procede a utilizar el ultrasonido para encontrar la ubicación exacta de la piedra. Cuando se han encontrado los cálculos renales , las ondas de sonido concentradas pasan a través de los tejidos dentro del abdomen y rompen la piedra sin dañar el cuerpo . Dado que este procedimiento puede ser doloroso , los pacientes a menudo reciben anestesia localizada o sedantes orales.
At-Home Tratamiento
acuerdo con la Universidad de Maryland , el 85 % de los cálculos renales puede pasar con seguridad a través del tracto urinario sin ayuda médica. Un médico le puede decir si las piedras son capaces de pasar en casa. Si las piedras son lo suficientemente pequeños para pasar sin un procedimiento médico , el médico puede recetar analgésicos para aliviar el malestar que está asociado con esta condición. Su médico también puede prescribir medicamentos para ayudar a eliminar el cálculo y prevenir los cálculos futuros de la formación. Algunos de los medicamentos más comunes incluyen:
El citrato de potasio : . Utilizado para elevar el equilibrio del pH en la orina
fosfato sódico de celulosa : se utiliza principalmente para tratar el tipo de calcio piedras renales que
.
alopurinol : se utiliza para regular la hiperuricemia (niveles elevados de ácido úrico en la sangre ) guía
Hidroclorotiazida: . . también se utiliza para tratar el tipo de calcio cálculos renales 1
ortofosfatos : se utiliza para el tipo de calcio III cálculos renales .
Después el médico le ha prescrito los medicamentos apropiados , es vital que usted no consume ningún tipo de estimulantes como el alcohol , el café y otros cafeína. Además, beba por lo menos 10 vasos ( 8 oz cada uno) de agua purificada por día. La Universidad de Maryland también sugiere hacer ejercicio por lo menos 30 minutos por día .