Hierbas para combatir hongos
Los chinos han utilizado el ajo para los millares de años en su sistema de la medicina para el tratamiento de infecciones bacterianas y fúngicas. Medicina popular europea también ha utilizado el ajo , y es abrazado por la comunidad de la medicina alternativa como una hierba de gran alcance a los antimicrobianos. Sin embargo, los estudios sobre la eficacia del ajo son relativamente pocos en número. El ajo es conocido por contener una sustancia llamada alicina, y que sólo se planteó la hipótesis hasta hace poco que esta sustancia es responsable de habilidades antifúngicas del ajo . Un estudio de 2009 del Hospital Taihe de Yunyang Medical College en China demostró que la alicina pura , que se encuentra en el ajo , es un antifúngico fuerte , más poderosa que la alicina sintético y compuestos que contienen alicina , que también existe.
Dientes
Clavo suelen tratar varias infecciones , parásitos intestinales a la levadura de hongos. Su aceite esencial contiene potentes propiedades antifúngicas , según un estudio de 2007 de Túnez que puso a prueba el aceite esencial de clavo contra varias especies de cándida o levadura. Clavo de olor, especialmente el aceite esencial , se deben usar con cuidado. Se puede quemar la piel si se aplica por vía tópica, o producir un dolor de garganta cuando se toma por vía oral. Los niños pequeños y las mujeres embarazadas deben evitar tomar esta hierba , así como las personas que pueden ser programados para cirugía dentro de dos semanas.
Canela
Muchas personas disfrutan de canela por su sabor dulce, picante , pero no muchos se dan cuenta de que esta hierba es también muy antifúngico. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda la canela como un " spice antifúngico " para tratar las infecciones por hongos. Usted puede agregar a la mayor cantidad de comidas como usted puede manejar , y es generalmente considerado muy seguro de usar . Cinnamon menudo se emplea como una medida preventiva , manteniendo a raya a las infecciones por hongos cuando se toma durante un período de tiempo. También puede utilizar el aceite esencial , que es muy cálida y fragante. Al igual que los clavos, sin embargo, el aceite de canela puede quemar la piel sensible , por lo que nunca lo utilice sin diluir o en las membranas , como los labios, la boca o la vagina.