Cómo desintoxicar Con un baño de pies
o recipiente de plástico lo suficientemente grande como para mantener tus pies.
Agua Hot News sales de Epsom del hotel Ginger ( opcional)
bolsas de té ( opcional)
mostaza en polvo ( opcional)
pimienta de cayena (opcional ) Aceites Esenciales
(opcional ) guía de vinagre de sidra de manzana ( opcional)
Miel ( opcional)
extracto de vainilla ( opcional)
aceite de almendras dulces ( opcional)
lufa o cepillo pie
Toalla
pie crema hidratante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta agua caliente en un pequeño baño de pies o un recipiente de plástico lo suficientemente grande como para mantener sus pies cómodamente. Pruebe el agua sumergiendo el codo en el agua. Si es demasiado caliente al tacto , añada un poco de agua fría , hasta que el codo puede soportar ser sumergido en el agua.
2
Añadir una taza de sales de Epsom para cada 60 libras. de peso corporal . Esta es la base para cada baño de pies de desintoxicación.
3
Añadir dos cucharadas . de jengibre o dos bolsas de té sin abrir en su baño , si se siente cansado. Tanto el jengibre y el té tienen cualidades rejuvenecedoras. Use dos cucharadas. mostaza en polvo y polvo de Cayena para elevar la temperatura corporal central y deshacerse de los resfriados y escalofríos . Esto hará que sude más y expulsa más toxinas .
Añada uno a dos cucharadas . de aceites esenciales para hidratar la piel seca en los pies. De dos a tres tazas de vinagre de sidra de manzana en su baño de pies también reducirán la acidez del cuerpo . Para deshacerse de las bacterias en los pies , añadir una cucharadita de miel, extracto de vainilla y aceite de almendras dulces . Según la Sociedad Americana del Cáncer , puede anular los efectos de la radiación mediante la adición de dos tazas de bicarbonato de soda a su baño de pies.
4
Revuelva todos los ingredientes que usted ha elegido en su baño de pies. Deje que sus pies en remojo en la mezcla de agua durante 30 minutos.
5
Frote sus pies con una esponja o un cepillo de pie para deshacerse de la piel muerta . Seque los pies con una toalla suave y añadir la crema hidratante del pie de inmediato, para que pueda sumergirse en sus poros abiertos.